preloader

Al imponer mi marco se les cae la autoestima

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Al imponer mi marco se les cae la autoestima

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Un comportamiento que observo en un montón de chicas con las que me acuesto es que yo tengo un marco muy sólido. Por ejemplo quiero una cosa y esa cosa si yo he decidido eso va a misa y se hace, obviamente algo que ella quiera hacer, por ejemplo: si a mi me apetece tirarme un buen rato besando pues busco hacer eso o si ella quiere sexo y yo no pues no se hace, punto y no hay discusión porque ya he tomado esa decisión. Soy muy cabezona, si decido algo va a misa, me da igual que venga la casa playboy entera a pedirme lo contrario con armas de mujer que yo ya he decidido eso y ya no hay marcha atrás.

Entonces me he encontrado que muchas chicas, sobre todo chicas muy atractivas, intentan por todos sus medios manipularme pero no lo consiguen. Entiendo lo hacen porque les funciona y cuando se topan con alguien con quien no pues no entienden nada ya que son muy atractivas y los chicos hacen lo que ellas quieren.

Yo como también se seducción esto lo observo y capto muy rápido, lo curioso es que me pasa tan a menudo.
    El siguiente punto de todo esto es ver cómo a la chica le empieza a dar un bajón de autoestima. He visto casos fuertes y casos más light pero no lo entienden.

Una empezó a sentir mucha curiosidad, empezó a decir que por sus ovarios iba a conseguir cambiarme de opinión y acabó dejándolo por imposible. A otra le dio un bajón pensando que no me gustaba y empezó a lanzar, no se si test pero intentando por todos lados convencerme de lo contrario, incluso alguna diciendo: es que me estás dando un morbo extra por difícil increíble, ahora si que te quiero fo…
    Muchas veces he hecho pruebas con esto y el ser implacable es brutal, la ausencia de necesidad, marco fuerte y sobre todo eso, cero necesidad.

No se si hago bien porque también hay que ver si la chica vale la pena no vas a estar puteándola con eso, pero han sido casos donde estaba yo disfrutando y no tenía prisa por acostarme y ella querían de forma rápida. Igual soy demasiado rígido, eso de: si yo no quiero no se hace, punto! pero si es verdad que causa ese efecto.

Me gustaría comentar esto, ver si es positivo que lo haga, si debería no tirar tan fuerte de la cuerda del marco y ceder un poco, pero me resulta curioso lo de que les da bajón de autoestima. Realmente parece que las chicas en el fondo tienen baja autoestima por estar acostumbradas a gustar por su físico y cuando no les funciona no tienen más repertorio.

Yo no lo hago para ponerlas a prueba, putearlas o fliparme, es que soy una persona que me fijo bastante en el interior también, me gusta que la chica me valore interiormente también, no sólo exteriormente y como un físico no me dice mucho ya que he estado con muchos y no tengo necesidad, así que al no ser como la mayoría de chicos que babean por físicos me suele pasar esto, más con chicas que me quieren porque les gusto físicamente, yo es que necesito “algo más” para tener ganas de acostarme, no sólo que esté buena.

Lo que si puedo decir que la ausencia de necesidad es lo más potente que he visto en seducción de lejos, el efecto es brutal.

Jesus
    Participante

Confundes que se pongan tristes por un rato, al pensar “tiro la toalla con este chico” a que se le baje la autoestima.

Ella puede decir “Bah, pues me enfado si no quieres conmigo me voy”. Y tú seguir detrás de ella pero para seguir picándola, no en plan “no, no te vayas porfi, me arrepiento”, sino todo lo contrario, para seguir picándola y chinchándola hasta que vuelva a morder el anzuelo y vuelva a estar otra vez de buen rollo y a seguir en el juego. En ese rato en el que, en este ejemplo, ella decide “pues me voy” hasta que cambia de idea, no le baja la autoestima en absoluto. Es sólo ego.

Hay que saber diferenciar entre el ego y la autoestima.

“Como la sociedad me ha malcriado y sólo por ser bonita ya puedo pedir a los chicos lo que me da la gana, pues soy una malcriada y así me comporto”. Eso es ego puro y duro.
    “Si resulta que todos mis esfuerzos que yo pensaba que servían para conquistar y hacer feliz a un chico resulta que me hace ver y me convence de que son en vano, o que son malos para conquistar a los chicos en general… me hunde”. Eso es autoestima.

“Si resulta que el chico me convence que en realidad las uñas largas que a mí tanto me encantan son algo que en general los chicos odian aunque me abra los ojos y me convenza de que en realidad no gusta, pero finjen que si, y además me he estado esforzando toda mi vida en mejorar mis uñas largas, con purpurina, con dibujitos, me tiro horas y horas dedicadas a mis uñas y resulta que a los chicos no les gusta en realidad… me destroza” eso es autoestima. Pero puede ser reconducida y sanada, si se da una alternativa, o una solución.

Si convences a una chica de que de verdad “todos los orgasmos del chico fueron fingidos” y que en verdad ella es incapaz de complacerte sexualmente por más que haga, lo que toda la inversión sexual hecha hasta el momento la tiras a la basura… eso es autoestima.

Pero que ellas rabien porque quieran que les compres un helado y tú no se lo quieras comprar en ese momento, y se comporte con rabieta de niña chica… eso es ego, no es autoestima.

Es más, si después de todo, de los buenos ratos con risas, pero también después de esos enfados de niña chica y de vuelta al redil, y al buen rollo, si al final de todo ello consiguen el premio, es decir… algo que les ha costado conseguir más que nunca con ningún otro chico, al final lo consiguen tras esforzarse mucho… eso les sube la autoestima. “Al final resultó que este chico era más increíble de lo normal, mucho mejor de lo que esperaba. Y aún así, me costó más, pero al final cayó”

Jesus
    Participante

También, dicho de otro modo. Si resultas ser un calienta bragas y luego las dejas con las ganas, pese a que ellas se hayan esforzado mucho, eso les ataca la autoestima. En ese caso mejor no ser un calienta-bragas si ya sabes de antemano que se va a quedar con las ganas. Por ejemplo, no sexualizando si no vas a querer tener sexo ni ahora, ni dentro de 3 horas ni nunca y ya lo sabes de antemano.

Si eres un calienta bragas pero al final del todo, ellas consiguen el premio, por más que por medio haya pataletas, eso les puede incluso llegar a aumentar la autoestima.

Si con mi esfuerzo normal y corriente no consigo el premio me enfado. Pero después me hace ver que con el enfado no gano nada, y me hace seguir esforzándome más de lo que me he esforzado nunca por otro chico, y al final consigo el premio. (Un premio mayor, si es el mismo premio que otros chicos le dan, malo) pues genial. Les puede llegar a aumentar la autoestima, viéndose capaz de seducir chicos mejores. Se dan cuenta de que son capaces de subir el listón. De apuntar más alto. Si les cuesta más para conseguir lo mismo, al final ellas se cansarán de ti. Aunque igual la autoestima puede haberles subido en ese caso.

adri20
    Participante

Bueno, al final tu sexualizas poruqe aunque no quieras sexo igual si te apetece enrollarte un rato y jugar-bromear con ella porque te divierte, es decir buscas divertirte, aunque está mal si eres un calienta bragas.

Y luego lo otro que dices, me has hecho acordarme del marco del “ganador ganable”, que de nada vale ser ganador si eras “imposible”, es decir, a lo mejor sería mejor hacer, a propósito nosotros que sabemos, que ella se lo curre mucho y se esfuerce para que al final consiga el objetivo.

Concretamente con dos chicas que me pasó, a una le dio un ataque de ansiedad porque ella decía que por favor necesitaba ver que quería con ella y otra dijo: joer es que ahora si que me das morbo por el hecho de no querer!! y empezó a esforzarse.

¿Crees es positivo forzar a que se esfuercen más? creo ya lo hemos hablado alguna vez y la respuesta es si.

A mi es que me pasa que muchas veces igual me apetece liarme un poco con ella pero no llegar a más, pero claro, también eso es ser calienta bragas.

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri,

Creo que el último párrafo lo dice todo: “Yo no lo hago para ponerlas a prueba, putearlas o fliparme, es que soy una persona que me fijo bastante en el interior también, me gusta que la chica me valore interiormente también, no sólo exteriormente y como un físico no me dice mucho ya que he estado con muchos y no tengo necesidad, así que al no ser como la mayoría de chicos que babean por físicos me suele pasar esto, más con chicas que me quieren porque les gusto físicamente, yo es que necesito “algo más” para tener ganas de acostarme, no sólo que esté buena.

Lo que si puedo decir que la ausencia de necesidad es lo más potente que he visto en seducción de lejos, el efecto es brutal.”

Por la forma en que lo has escrito no te veo un cabezota inconsciente y caprichoso que hace esto por sus santos cojones y no se preocupa de lo que pueda pensar ella. Por lo tanto, creo que es muy positivo.

Es genuino contigo porque para ti el sexo es una consecuencia de una conexión emocional y sexual, y sin la emocional la sexual no tiene demasiado sentido. Lo que te lleva a mantener tu “marco” o tu empeño en que se produzca antes la emocional.

Desde mi punto de vista tu visión es la correcta (es la que yo enseño en mis cursos de hecho) y no dejará de serla siempre que seas empático y la tengas en cuenta a ella. Que por lo que nos has dicho lo haces.

Del mismo modo creo que no tendría por qué traducirse en una bajada de la autoestima de ella siempre que lo expreses en cualificación: “para mi el físico es importante y evidentemente eres muy atractiva, pero cuando conozco a alguien necesito sentir una conexión más allá de la sexual. Un cariño, una comprensión y aceptación mutua. Sin necesidad de apegarse ni de buscar una relación que eso es algo que puede ocurrir o no. Me gusta sentir que nos importamos y ahí es cuando el sexo puede ser alucinante. No me gusta quedarme solo en la parte superficial, quiero sentir el interior de la otra persona”.

No sé si estás comunicando desde la comunicación emocional esto mismo que nos estás diciendo a nosotros. Desde mi punto de vista si te abres a hacerlo las chicas te comprenderán y sentirán más atracción hacia ti sin necesidad de que su autoestima baje. Suponiendo un reto como bien dices y valorándote más porque te desmarcas de esa gran cantidad de hombres “cabezas de serrín” que solo piensan en metérsela porque está buena.

adri20
    Participante

Pienso David que por un lado soy más reto para ellas.
    Por otra me desmarco de todos esos que ella chasca y los tiene (se acuesta con ellos de forma fácil).
    Por otra creo que ellas valoran que un chico sea selectivo porque pensará: si yo estoy con un chico así y él no accede a tener sexo con físicos es que 1º va sobrado (ausencia necesidad) y 2º si fuese mi novio las chicas no le podrían manipular ya que tiene las cosas claras y no se acuesta con cualquiera, cosa que hoy día, con la de infidelidades que hay, creo que ellas lo valoran.

Creo que tener este marco sólo me trae ventajas ¿no crees?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?