preloader

Adjetivos dulces con chicas y piropos

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Adjetivos dulces con chicas y piropos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

A ver qué opináis al respecto.

Yo siempre he sido de lo típico, no se si es de crío pero siempre he sido de decir a las chicas:

– Hola pedorra, Hola mocosa, Hola fea.

Pero me estaba observando con una chica y es que desde que la conocí ella es super dulce conmigo. Tiene la costumbre de decir siempre: Hola cariño, Hola amor, Hola cielo y además cuando estoy con ella (me he acostado con ella dos veces) siempre te trata super bien, es una persona muy dulce y agradable.

Entonces me he observado que he pasado de picarla, ponerle apodos, etc a hacer como ella, como si me hubiese endulzado y ahora estoy viendo la estoy llamando con adjetivos cariñosos cálidos similares a los suyos (aunque personales míos, no que la copie claro), entonces al final me noté que me volví empalagoso, del tipo:

– Hola Ana, corazón, ¿qué tal va todo?
    Ella: Hola Adrián cariño, pues aquí trabajando un poco.

Y he observado eso, tener bastantes conversaciones así.
    La chica es bastante adorable (aunque no tendría nada con ella más allá de cama).

¿Cómo veis esto? ¿Me paso de empalagoso? No me había pasado nunca pero como ella era super dulce conmigo yo ahora he observado que estoy haciendo lo mismo y no se si, un poco vale pero ¿tanto?

También de ser así tan dulce estoy ganando confianza tipo amistad con ella, que bueno, imagino que mientras no deje de acostarme con ella da un poco igual o incluso es positivo.

¿Qué opináis? puede llegar a ser pedante o conversaciones tan empalagosas por parte de los dos?

Jesus
    Participante

Lo malo siempre es la descompensación. Si el cariño que se demuestra por parte de ella hacia tí es el mismo que el tuyo hacia ella, y la inversión emocional que ella hace hacia tí es la misma que la tuya hacia ella, entonces todo va bien.

Ten cuidado con algunas chicas que le llaman cariño a cualquiera. Yo me he topado con algunas que a la mínima confianza, que recién me estaban empezando a conocer me empezaron a llamar cariño. Entonces símplemente hay que averiguar de una manera o de otra (observación, preguntando, como sea)… cuanta implicación o inversión emocional hay en esa muestra de cariño de la palabra “cariño” u otras parecidas.

Dicho lo cual, me reitero en mi primera afirmación. Mientras el uno invierta emocionalmente de igual manera en el otro, todo va bien.

Dicen los primeros libros de seducción que había que uno no se puede centrar y “encoñarse” con una única chica. Que eso hace que la endiosemos más, que sea mucho más especial para nosotros que nosotros para ellas. Y ahí está el detalle, que ella se convierta en más especial para nosotros que nosotros para ellas. Esto es fácil que le pase al que recién encuentra estas lecturas, que se siente frustrado no con una mujer, sino con las mujeres en general. Aunque en ese momento se piense sólo en 1. Pero si no es así, si ella está igualmente encoñada con el chico, sólo tiene ojos para el chico, se encierra en el chico tanto como el chico en la chica… no veo ningún problema. En este caso sólo veo el problema de la reducción de la vida social, de la interacción con el resto del mundo con la consiguiente pérdida de habilidades sociales. Y que luego, si la relación se va a pique por la razón que sea, uno se queda sin amigos. Pero en cuanto al equilibrio de la relación, no hay problema porque uno invierta mucho cariño en ella, mientras ella lo haga de igual manera. Supongo que esos libros lo dicen así porque quieren darle más importancia a la mejora personal que a cualquier relación concreta posible con cualquier chica concreta.

Resumiendo: Yo no me preocuparía, haría lo que te salga natural que te salga, siempre observando que sea algo equilibrado. También puedes picarla de otras maneras, no solo en los motes. O aprovecharlos para picarla con ellos.

– Hola chiquitina, como ahora eres mi chiquitina, ¿me toca comprarte un taburete para que llegues a la silla, o al lavabo?

adri20
    Participante

Claro, mientras no haya desigualdad todo va bien.

Y como bien dices, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas chicas, yo he visto a montones, que llaman cariño a todo el mundo, a todos los chicos.

Yo en ese sentido lo que me suele ocurrir es que si veo que ella no se pilla yo no me pillo. Se que no se puede controlar pero yo por algún motivo en ese sentido tengo mucho autocontrol, si no veo que ella se pilla por mi yo no me muestro que me pillo y si veo que la chica es fría conmigo (que me ha pasado) rollo que sólo te quiere para cama y aunque hayas quedado 5 veces se sigue mostrando fría, entonces corto la relación. Siempre me han gustado las chicas normales, que ganan confianza con el paso de las citas y te van cogiendo aprecio, no esas chicas que parecen de hielo, se acuestan contigo y cuando llevas quedando 5 veces no te dan ni un beso en la cara por ejemplo (aunque te besen la boca y la p…) jejeje.

Yo suelo cortar muchas relaciones de sexo con chicas cuando veo que no evolucionan al menos un poco. No quiero nada serio pero al menos tengo que ver que evolucionan un poco. Aunque es algo personal, yo siempre que quedo muchas veces con una chica, aunque no me pille que yo para pillarme es muy difícil, si espero que vaya surgiendo un poco el aprecio y que te empiece a ver por el interior, un mínimo.

Si, siempre las suelo picar, yo me refería más bien por whatsapp cuando hablamos, pero porque ella es muy dulce. En persona la pico mucho.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?