Abordé a una chica me pasó su numero y me bloqueó, porque lo hizo?

Home Forums Seducción y relaciones Abordé a una chica me pasó su numero y me bloqueó, porque lo hizo?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #39824
    CasanovaX
    Miembro

    Bueno hace como 1 semana y media abordé a una chica en una parada de camiones, hablamos un rato e incluso le pregunté si tenía novio y ella me dijo que no tenía. Luego le pedí su numero y su facebook me los pasó sin problemas luego le dije que se lo pido porque me llamó la atencion y me pareció linda y ya me despedí y me fuí.
    Luego de eso ayer le escribí solo le pusé: Hola hermosita y ni siquieta me lo contestó solo me bloqueó y ya jaja
    Mis conclusiones son:
    Me pasó su numero por no querer quedar mal o algo por el estilo, pero porque dijo que no tenía novio, si no hubiera estado interesada en mí al menos me hubiera dicho “TENGO NOVIO”
    Revisé su facebook ( pero nunca la agregué) y por sus fotos parecía que tiene novio, no se si yo esté mal o solo es su ex novio.
    O simplemente le parecí feo y me pasó su numero por compromiso.
    Y la otra es que quizá se asustó y me vió como un acosador o yo que se jaja
    He abordado poco, unos 20 abordajes en total y nunca me había pasado que me bloquearan así a la primera sin darme la oportunidad de conocernos, la mayoria de chicas que he abordado se lo ha tomado a bien.
    No entiendo porque me bloqueó jaja ustedes que opinan?

    • Este debate fue modificado hace 1 semana por davidjungle.
    #39826
    mauricin666
    Miembro

    Hola hermosita

    #39828
    Diablo
    Miembro

    Toda persona que empieze con esto deberia empezar con chicas que quieran con el, como alguna gorda, porque explica deliberadamente que una mujer quiere estar con un hombre que este a dos niveles por encima de ella.

    Un gran problema que tiene mucha gente, como por ejemplo en este foro, es pretender ligar a una que este a su mismo nivel o por encima, cuando por norma general ellas nunca bajaran ese liston mental que tienen.

    Es bastante gracioso comprobar como las que estan buenas suelen ser las que ponen que miren en su interior y no en su cuerpo, cuando son las primeras en burlarse de otras con sobrepeso.

    Si digo que empieces con gente que quiera tener relaciones sentimentales deliveradamente contigo, significa eso, que teneis una obsesion sobre el que dirán otras personas bajo vuestras vidas personales.

    Esta claro que muchos estais condicionados a querer chicas que son guapisimas y que os manipularan a la minima de cambio,porque estan acostumbradas a manipular hombres.

    #39829
    CasanovaX
    Miembro

    Pero yo no soy tan novato pues antes de abordar yo ligaba chicas por redes sociales y las citaba en persona en total quizá salí con unas 100 y pico chicas y pues de ahí aprendí bastante, ahorita ligo más abordando cara a cara que por redes sociales y solo quería saber porque esa chica me bloqueó de su whatsapp solo con 1 mensaje ni siquiera me dió la oportunidad de conocerme y si realmente le gusté o no porqur carajo me pasa su numero y su facebook encima me dice que no tiene novio, creo que eso es señal de interes pues si no hubiera querido nada ni me pasa su numero y me diria algo tipo “TENGO NOVIO”
    Pero realmente yo no soy nada manipulable en esto, tan solo te digo que la penultima cita que tuve dejé a la chica por no querer tener sexo, alguien manipulable se hubiera quedado a complacerla como a una reina y yo la dejé y le dejé de hablar

    #39830
    Diablo
    Miembro

    Basicamente no se acuerda de vosotros porque vuestra personalidad es plana.
    Teneis una obsesion insana por querer caer bien a la gente, el carisma no implica que debais de caer bien a todo el mundo.
    De la misma forma que pensais que por haber conocido a una mujer, se debe de acordar de vosotros al momento, es una mujer, le tiraran la caña una media de 4 tios al dia y si no se acuerda mucho de ti, es porque te pareces mucho al resto.

    Recomiendo a David X pero parece que en este grupo no entiendeis de el.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 13 horas por davidjungle.
    #39832
    Diablo
    Miembro

    Yo lo que considero es que entiendes bastante poco a David X, para entender el tema de la honestidad uno debe ser muy cruel consigo mismo, porque debe uno mismo aplicarse la honestidad que les vas a aplicar a las mujeres.
    Es como toda esa parafernalia de poner un nombre a una mujer.
    Leer el libro de DavidX es algo bastante corto, sus seminarios e incluso sus expresiones con otras mujeres, distan bastante de como trata a las mujeres en realidad.
    Sigo diciendo que he tratado este último año de romper sus reglas, por si las cosas que decia eran efecto placebo en mi y nada mas lejos de la realidad.
    Hablamos de un player de verdad, de alguien que segun el mismo se ha follado a unas 80 tias y que al final ha acabado usando lo mas simple y sencillo, porque en eso consiste la movida de la honestidad, de no mentir y es que siendo claro, aun de ese modo, no van a confiar en ti.
    Es por eso que todas esas cosas de ligar engañando con tretas en plan vendedor son demasiado costosas en tiempo, otra cosa es que TU DEBES TRATAR DE HACER EL RAZONAMIENTO SOBRE POR QUÉ DICE X o Y o Z.
    Una cosa es lo que dice a los hombres y otra lo que dice a las mujeres, no dista mucho de un player como julio iglesias, que tiene a las tias en el bolsillo en dos segundos.
    Es por eso que no entiendes a DavidX, si te pones en su piel en modelado, es cuando compruebas que a ti solo de deben de gustar un tipo de tia y es a la que le gustes tu.
    Porque muchas veces nuestros gustos estan mas bien dictados para acabar con manipuladoras que nos haran gastar 40 veces mas dinero para su aceptacion.
    Y si le gustas no te dara impedimentos, las que te hacen impedimentos son las calientapollas o las manipuladoras, da la casualidad que hay libros completos hechos con el unico que se compara con DavidX y es Alan Roger Currie, que dice que no pierdas el tiempo con las calientapollas.
    Cuando entiendes el asunto, ya no tienes que hacer ni citas estúpidas de 3 horas sin que llegues a nada, ni estar meses en whatsapp diciendo estupideces, aun estais atados a las cadenas de la comunicacion que supuestamente dicta instagram, facebook o derivados.
    No dejais de usar esa mierda porque teneis miedo a perder a determinadas mujeres, cuando no comprendeis que podeis hacer lo mismo de hablar con una mujer 5 minutos al dia si coincidis o no, las mujeres SE BUSCARAN LA VIDA POR BUSCAROS.
    Dejad de pensar que podeis controlarlo todo, tu debes encargarte de la honestidad, la mujer de la seduccion, eso es lo que quiere una mujer que merece la pena de verdad(eso corresponde a lo que quiere decir de estar en control, pero no controlar)
    Hay un seminario que anda en youtube, que explica como la mujer de un amigo le gusta comer pizza y que ella le multaba por comer su comida favorita.
    Es tan absurdo como suena y yo tengo muy claro que no querria estar con personas de ese tipo.
    Un tio que se puede follar a cualquiera no es capaz de follarse a miss montreal y no solo eso, el se follo a esa y a sus hermanas.
    Y si me vienes con esa mierda de los verbos rollo cosificacion, te dejo bien claro que el supuesto lider de ese partido politico lider en defensa de los derechos de determinado genero sexual, acaba de poner los cuernos a su supuesta mujer, solo hace falta investigar 10 minutos para darse cuenta de que todas esas cosas que dicen, son solo para meterla en caliente.

    #40104
    Alex Ruiz
    Participante

    Muy interesante @Diablo, desde luego de DavidX se puede aprender mucho, yo tengo el audiolibro y me lo he escuchado muchas veces.
    De todas formas para ligar su personalidad es genial pero no todos los tíos buscan estar todo el rato follando con mujeres, es decir, yo tengo amigas con las que me lo paso muy bien y no me las quiero follar. A DavidX no le veo teniendo amigas, es un tipo de personalidad muy de fucker que toda tía que ve él piensa en tener sexo con ella, en metérsela, que para ligar está muy bien pero a mi no me pasa, yo suelo querer tener sexo con el 1% de las mujeres que veo y con el resto no me interesa. Voy por la calle y no voy pensando en follar, hablo con una chica guapa, me cae bien y yo ya tengo sexo con chicas en mi día a día, no me interesa tener sexo con esa que me ha caído bien, o incluso me cae bien y la empiezo a ver sólo como amiga. O me piropean por la calle y me río pero voy pensando en hacer la compra y no en ligar y no me pongo a hablar con ella porque igual ya estoy teniendo sexo con una chica que me pone y no busco ninguna otra o digo: ya cuando sea sábado noche me centro en conocer chicas y ligar, hoy martes por la mañana no me apetece.
    Respeto a esos hombres que en todo momento sólo buscan meterla pero por ejemplo el otro día estaba con una chica que me habían presentado, con la que no tenía interés en tener sexo, me dio un masaje y fue una pasada. Ya he quedado con ella para que me de otro masaje y yo a ella también pero es que no siento ganas de tener sexo con ella, es guapa pero sólo un 1% de las chicas me despierta eso que hace que se me ponga dura dura con ella y busque tener cama, con el resto no me pasa. Yo eso lo veo de ser selectivo, veo como betas esos hombres que le gustan todas y se acostarían con la primera que les dijera que si. Yo a veces estoy acostándome con una chica de físico 8 que me lo hace genial en la cama y luego por la calle todas me parecen feas y no me interesa ninguna, sólo pienso en volver a quedar con la chica esa y cuando esa chica ya no está sigo siendo selectivo e intentando acotarme con una chica que me guste mucho no con la primera que pille.

    DavidX es muy de que toda mujer que ve se la quiere follar, no todos los hombres buscan eso y piensan en sexo todo el tiempo, hay cosas en las chicas que me gustan y no hacen que me excite, me divierto con ellas, soy un chico que me relaciono con muchas chicas y quedo con ellas a solas. Disfruto quedando con una chica para hacer ciertas cosas, luego le doy un abrazo, nos despedimos y no quiero nada con ella. DavidX no podría hacer eso, siquiera le interesaría la amistad con una mujer.

    Sin embargo cuando a mi me gusta una chica yo muerdo, no tengo problema con ponerla contra la pared y decirle mirándola a los ojos que quiero follar. Pero también me pasa de estar con chicas guapas y verlas como mi hermanita pequeña, las veo como mocosas y no me la ponen dura. Pocas chicas me la ponen dura de verdad pero cuando veo una quiero con ella. Me estuve follando a una que me ponía de verdad durante años de follamiga y me ponía tanto que no quería nada con ninguna otra.

    La personalidad de DavidX es una personalidad muy buena pero cada uno debemos escuchar/leer a DavidX y añadir elementos que vemos buenos de él a nuestra propia forma de ser y saldría un hombre que puede ser muy ganador pero que no tiene por que ser un clon de David, creo que lo suyo es ser uno mismo pero siempre potenciado para bien en cuando a cada día mejor y mejor, más y más ganador con las cosas claras.

    Yo a las chicas ha llegado un punto que estoy tan acostumbrado a tratar con ellas que las veo como pedorras, como que yo tengo mi camino de vida y el 95% de ellas no me ponen ni me interesan, las veo como poca cosa, cuando me gusta una voy y soy muy dominante. Eso cada uno. Pero no soy para nada el típico hombre como DavidX que parece que está todo el día pensando en tener sexo. Eso si su rasgo de honestidad me encanta. Decir las cosas claras de lo que quieres.

    Yo a veces conozco a una chica que me gusta y cuando le voy a decir lo que quiero aún no lo se porque no la conozco lo suficiente. A una le dije que sólo quería cama al principio, que no quería quedar por ahí a tomar algo y lo aceptó pero luego la conocí más, vi que era increíblemente divertida y me arrepentí mucho de haberle dicho eso, ahora me hubiese gustado conocerla más.

    O estar con una chica tb8 en la cama y quedarme dormido y me la sudaba porque me da igual el resultado, no me importa si me rechaza, si no. No como esos hombres que tratan de cumplir en la cama para intentar impresionar a la chica, a mi me da igual. Eso DavidX tampoco lo haría nunca. Yo como tengo abundancia me da igual hacerlo, incluso con alguna en la cama no he tenido sexo pero he salido de allí riéndome a carcajadas habiéndomelo pasado mejor que si hubiese tenido sexo, que risa. Eso para mi vale más que el sexo y yo hago lo que me apetece en cada momento, no tengo que estar siempre pensando en follar, para mi ese rato de risas valió muchísimo y me aportó mucho aunque ella piense que en la cama no tenemos química y no me vuelva a llamar para cama pero si para tomar un café. Yo no necesito que me llame para cama, me lo pasé bien y me aporta para amistad.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 17 horas por davidjungle.
    #40129
    davidjungle
    Superadministrador

    Sencillamente no creaste ninguna conexión. Te dio su número porque en ese momento estaría de buen rollo, pero cuando le hablaste directamente pasó de complicarse la vida y te bloqueó.

    Siempre lo he dicho, conseguir números de chicas en 5 minutos es una tontería. La mayoría no van a servir para nada. Pasado el estado de simpatía de ese momento van a pensar: pero quién coño es este tío?

    Hace falta invertir más tiempo y que se llegue a crear una conexión real para que luego respondan al teléfono y den conversación.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.