preloader

A veces buscamos gustar pero eso no es suficiente, eso puede ser superficialidad

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad A veces buscamos gustar pero eso no es suficiente, eso puede ser superficialidad

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Jesus.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Hace dos meses me pasó esto: Me presentan a una chica, nos liamos y nos calentamos.

Básicamente me dice que le gusto, que soy guapo, que quiere básicamente, acostarse conmigo, que se está calentando mucho.

Yo iba con bastante ausencia de necesidad y bastante de premio, no sé si iba especialmente guapete, arreglado, sé que gusto. Le hago saber que no la conozco todavía, que yo soy selectivo, que no me acuesto sin conocer a la persona más. La verdad no tenía necesidad de acostarme con ella, no se si no me ponía lo suficiente o que pero fui muy sobrado, yo creo que vi que ella iba muy detrás y eso potenció el ir yo de premio, el verla como chica fácil, aunque acostumbro a ser así. Ella era mi tipo físicamente, me gustaba mucho desde un punto de vista físico, no desde un punto de vista de “te empotraba ahora mismo del morbo que me das” ya que cuando me lo ponen fácil no me da morbo y no siento esas ganas de que me pone a mil.

Aquí empiezo a ver como que me intentaba convencer o chantajear, me dice: si ya nos conocemos, si somos colegas ya, mira que confianza tenemos, cuando la conozco de poquísimo tiempo. La verdad fue maja conmigo.

Empieza a decirme que si no quiero acostarme con ella porque, básicamente me dice, es una cualquiera más.

Le digo que no diga tonterías, que no la conozco lo suficiente y que para mi no es una cualquiera ni ninguna persona es una cualquiera.

Finalmente seguimos enrollándonos y cuando llevamos un rato me dice que tiene hambre y que nos vemos en otro momento a lo que yo acepto sin problema, yo también tenía hambre.

Me dice que nos volveremos a ver y yo afirmo, no la conozco apenas pero me empieza a caer bien, es buena tía, estuvimos conversando y es una persona bastante buena, divertida, pero hay algo que no me fío.

Hablo con ella un tiempo después y es bastante seca, no invierte en la conversación, como si ella fuera de premio, un día la felicité y me dijo solamente gracias, nada de cómo estás ni nada, detalles así. Obviamente llevamos tiempo sin vernos y seguramente en cuestión de varias semanas volveremos a vernos por unos amigos en común y liarnos seguro. No sé si de vernos surgirá amistad o que, a mi me empezó a caer bien.

Es como mucho decir de colegas pero luego no lo demuestra. Yo que soy selectivo me cansa un poco ver a estas chicas que se desinflan, es como si sólo me quisieran para cama y ya ha llegado un punto que la chica que me ve sólo para cama, paso, me enrollo y poco más.

La próxima que la vea irá de amiga pero yo ya veo detalles que no es de fiar en ese sentido, sólo querrá tener sexo conmigo porque le guste físicamente.
    No es que quiera nada con ella pero éste tipo de relaciones no me llenan, busco profundizar algo más, algo que veo que con ella parece que no.

¿Cómo lo veis?

En este momento de mi vida no es que quiera relación ninguna pero me apetece profundizar un poco más y tener sexo con chicas que me valoren algo más, no sólo por el físico. ¿Hay posibilidades con ésta chica de profundizar o pensáis se quedará en algo puramente físico y superficial?

• Este debate fue modificado hace 3 semanas, 2 días por adri20.
    Jesus
    Participante

El título da a entender una generalidad, pero está sacada de un caso particular. No se pueden sacar conclusiones generales a aplicar a múltiples chicas de la experiencia de 1 única chica.

En cuanto a esta chica en concreto, a saber qué era lo que le movía esa noche. Si era algo particular suyo propio de esa noche (acababa de dejarla su novio y quería desquitarse? Un chico que le gustaba la dio calabazas? A saber si había alguna razón que hiciese que una chica menos agresiva y con menos iniciativa, una noche se comporte así) o que ella es así con todo el mundo siempre.

Sea como fuere, si uno tiene un marco sólido y un buen juego, ella acaba entrando por el aro.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 1 día por Jesus.
    adri20
    Participante

Aclaro: cuando ya llevábamos “un rato”, me refiero a 1h y pico.
    Yo creo que fue normal, que le gusté, la calenté y luego ella quería ir a más conmigo.
    La verdad no es la primera vez que lo veo, chicas que, pienso yo, acostumbran a estar con muchos y tu eres uno más de entre tantos.

¿A qué te refieres a tener un marco sólido y ella entrar por el aro? ¿A mi actitud una vez estoy “desde la distancia”? porque mientras me estuve liando con ella tuve la sensación de que yo llevaba el marco completamente y ella estaba ahí detrás de mi y entraba por mi aro todo el tiempo.
    Es que por whatsapp tiempo después cambia mucho la cosa.
    Tampoco es lo mismo chicas que sólo se acuestan contigo a chicas que cuando las vuelves a ver ya han estado con otros tantos.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 1 día por adri20.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 1 día por adri20.
    Jesus
    Participante

Imagínate a un sex symbol. Alguien muy famoso y percibido como muy guapo. Por ejemplo, en su día lo fueron Julio Iglesias, Richard Gere, Brad Pitt, Jacob Black (lobo de crepúsculo)… te puedes hacer una idea.

Imaginate que alguien así se planta delante de una admiradora y le propone un rollete de una noche. Seguramente le cueste muy, muy poquito conseguirlo. Pero imagínate que en vez de proponerle un rollete, le propone matrimonio. ¿Asustaría mucho más? Por supuesto que si. Muchísimas más chicas saldrían espantadas. En primer lugar porque pensarían que no son merecedoras de tener como pareja estable alguien con tanto valor. Por lo tanto, en el caso de que ese actor quisiera convencerla de aceptar un matrimonio, tendría que currárselo más. Por lo tanto, el juego es total y absolutamente distinto según lo que uno quiera conseguir.

Por un lado está el hecho de que, según lo que uno quiera conseguir, ha de jugar un tipo de juego que persiga eso, o otro que persiga otra cosa. Y por otro lado está el hecho de que las chicas cambian facil de opinión cuando algo no lo consiguen por medio de un esfuerzo X, no siguen y siguen. Ellas también tienen un modo next. Ellas también dicen “Next” cuando han invertido en un chico un esfuerzo y no han conseguido el resultado deseado. Pero el deseo sigue estando ahí. Sólo que se han rendido y pasan a otra cosa. Solución: acercar el obillo al gato. Cuando el gato se cansa de perseguir un obillo que nunca atrapan, qué hace el dueño del gato que quiere seguir jugando? Pues acercarselo, para que vuelva a lanzar la zarpa. Pues según lo que has descrito, esto es lo que ha sucedido. Ella quiso un rollo contigo, invirtió bastante y al no conseguirlo se dio por vencida y pasó a otra cosa. Pero si vuelve a encontrarse con el mismo premio más cerca, más a mano, volverá a querer atraparlo. Eso si es que no fue por algo que hicieses mal. Y no fue que pasara por no conseguirte, sino por descubrir algo que no le gustase de tí.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.