preloader

2 años de vida gris que terminaron

Home Foros Seducción y relaciones Historias y relatos 2 años de vida gris que terminaron

Etiquetado: , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #39771
    alarran
    Miembro

    Buenas!

    Hace un tiempo que he tenido un poco de preguntas sobre mi misma… no se, no me sentía cómoda conmigo misma, ni como me vestía, ni nada… Estuve al menos 2 años sin maquillarme ni arreglarme, dejé de parecer atractiva en mi espejo… Bueno, en realidad era cosa de mi propia cabeza. A veces se pasan por épocas duras… El caso es que una amiga, bastante buena y muy sabia decidió que ya estaba bien, que no podía seguir así, estando en casa, sin salir, sin arreglarme, con algo de agorafobia… Y encima con ésta cuarentena… pues imaginaros.

    Me llevó a desayunar y creí que terminaría ahí la historia, pero luego me llevó en plan sorpresa a la peluquería y después de insistirme un mundo… accedí. El caso es que salí muy contenta de la peluquería, la verdad no recuerdo el nombre pero me trataron genial.

    Después me dijo que me llevaría a una tienda de unas amigas suyas para comprar algo de ropa… yo estaba algo más animada pero tampoco tenía muchas ganas de socializar de ninguna manera. Al final no se como, pero mi amiga me convenció. Fuimos a una tienda de la cuál si que no podré olvidar el nombre. L’atelier!! podéis visitar su web aquí https://latelier-by-ay.com

    En esta tienda nos recibieron fenomenal, pasamos ahí dentro probándonos ropa por lo menos 2 horas… de estar aterrada por estar compartiendo mi tiempo con más gente, acabé encantada y de risas. Podría decir que fue una experiencia, quizá tonta, pero que me ayudó bastante. La ropa en un principio no parecía de mi estilo siquiera… aunque luego de probarme cosas, algo me llevé 😛

    Después mi amiga me llevó a cenar y en la cena estuvimos reflexionando un poco… me di cuenta de que a veces una se queda en una espiral sin final, por miedo a cambiar, por miedo a salir de la zona de confort… Muchas veces rechacé la ayuda de mi amiga, no le cogía el teléfono, no contestaba sus mensajes… Si no dejas que te den la mano, es mucho más difícil salir de los agujeros 🙂

    Disculpad mi pequeña historia, pero ahora mismo no tengo muchos amigos y necesitaba desahogarme, plasmando esto aquí. Ahora estoy mucho más feliz gracias a mi amiga y su idea de sacarme de mis cuatro paredes.

    Besos!

    #40042
    Iturrihotza
    Participante

    Hola compañera!

    Conozco ese sentimiento, honestamente. Posiblemente depresión. Quizás ya no tenías energia para nada y tenías que recuperarla para poder hacer frente a lo que es ir fuera con alguien, independientemente de quien sea, y hacar todo lo que hiciste ese día.

    Me alegra saber que estando lo mal que está el mundo en estos últimos años más gente vaya saliendo de vidas abrumadoras o pesadas y se sienta viva.

    Disfruta de la vida. Todos nos lo merecemos.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.