Libros:

Envíos nacionales a toda España en 24 horas. Recibe tu pedido en 1 o 3 días laborables.

Devoluciones en libros no permitidas salvo si se recibe en el producto en mal estado en cuyo caso se procederá a enviar uno nuevo.

Se podrá cancelar una compra antes de que se realice el envío. Procediendo a la devolución del dinero al medio de pago utilizado en un plazo máximo de 7 días laborables.

Para cualquier otra consulta puedes contactarnos en nuestro formulario de contacto o a través de WhatsApp al teléfono: +34 696 61 75 19

Cursos:

Las reservas podrán efectuarse a través de PayPal o por transferencia bancaria. El pago de la reserva no se reembolsará si el interesado no avisa de su no asistencia en un plazo mínimo de dos semanas. Quedando en reserva para que pueda asistir a otro curso de su elección durante los 12 meses siguientes.

Todos nuestros cursos incluyen la devolución total del dinero si el cliente no queda satisfecho. Para ello deberá contratar el curso tras hablar con uno de nuestros instructores y asegurarse de que ese es el curso más adecuado para él. Así en el caso de que finalmente no cumpla sus expectativas, poder solicitarnos la devolución.