• 2ª Versión mejorada Version
  • 101 Download
  • 41.21 MB File Size
  • 17 octubre, 2018 Create Date

 

Meditación guiada Conexión profunda. Incluida con tu ejemplar de Despierta belleza. Únicamente tendrás que pinchar en el botón que pone Download en azul e introducir el código de descarga que encontrarás en las primeras páginas de tu libro (al final del libro si es la versión Kindle).

Recomendaciones sencillas para escuchar este audio:

Puedes escucharlo sentado/a o acostado/a, aunque si crees que puedes dormirte, será preferible que lo hagas sentado/a en momentos del día donde no estés muy cansado/a. En el caso de que te duermas no pasa nada, aunque su efecto es mucho mayor cuanto más atención ponemos.

Es recomendable la utilización de cascos para aislarse por completo del ruido del exterior y de las distracciones.

Se necesita que prestes una atención plena al contenido del audio. Simplemente déjate llevar por el sonido de la voz y la música e intenta seguir las indicaciones.

Si no estás acostumbrado/a a meditar, al principio es normal que te cuesta mantener la atención. Tu mente puede tender a divagar y sumergirse en los pensamientos. No te preocupes, es algo normal es las prácticas de meditación. Simplemente, cuando te des cuenta de que has dejado de prestar atención al audio, vuelve a hacerlo y retómalo por donde te hayas quedado.

En estados profundos de meditación es normal sentir algunas sensaciones corporales como escalofríos y momentos de alta emotividad. Algunas personas poco experimentadas pueden experimentar leves mareos o sensaciones de miedo. En esos casos no te preocupes, la meditación es una práctica perfectamente segura realizada durante miles de años y actualmente demostrada por la ciencia desde la aparición del Mindfulness. Como en todo, es tan solo cuestión de acostumbrarse.

---

Espero que disfrutes mucho de este audio y te ayude a disfrutar de unas relaciones más placenteras y estimulantes, además de los beneficios para la salud que la mera práctica de la meditación ya tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.