David
Jungle

Escritor y Coach de desarrollo personal y habilidades sociales.

 Me encargo de orientar a las personas hacia un crecimiento consciente en base a sus objetivos internos y externos bajo una finalidad fundamental: disfrutar el ahora.

En Brave Jungle encontrarás todos mis cursos, mi blog “Be Brave” y a un amigo al otro lado de la pantalla dispuesto a reflexionar y a aprender contigo y de ti.

Mis pasos hasta aquí

Ya a los 13 años de edad me volví un curioso apasionado de la lectura en base al crecimiento y la superación personal. Desde muy joven he vivido entusiasmado en la emoción que supone avanzar en esta vida donde si algo permanece es precisamente el cambio.

¿Cómo, dónde y cuándo? ¡Ahora!
En este momento.

Intentar disfrutar el presente en todo lo haga se ha convertido en el eje central de mi vida y de mis enseñanzas. En el pilar indestructible donde construir todo lo demás. Cada creencias, reto, desafío, trabajo, placer, etc, se observa de otra forma si nos predisponemos previamente a disfrutarlo. De ese modo inspiramos nuestra valentía (Be Brave) para seguir creciendo y disfrutando más y más de la vida sin miedo a los nuevos desafíos.

Mi formación académica

Soy Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Titulado Superior en Administración y Finanzas, y actualmente estudio un Master de Creatividad y Diseño de Moda.

Mi formación me ha ayudado a encontrar grandes sinergias entre la dirección y el éxito empresarial y nuestra propia dirección personal, uniendo este enfoque al desarrollo psicológico y espiritual.

Es decir, cómo nos dirigimos a nosotros mismos a lo largo de nuestra vida, cómo aprovechamos oportunidades, crecemos, mejoramos nuestros puntos fuertes y débiles, sentimos nuestros ahora, afrontamos los baches del camino, nos gestionamos emocional y energéticamente, y un larguísimo etcétera.

El día que empecé a impartir cursos

Todo empezó en el mundo de la noche. Mi principal área de interés cuando comencé a curiosear por el mundillo de la autoayuda fueron las relaciones sociales, y tras largos años estudiando, observando y reflexionando, la gente empezó a venir a mi pidiendo consejo. 

Siempre me ha entusiasmado compartir lo aprendido, y reconozco que alguna lágrima he derramado tras los mensajes de agradecimiento de algunas personas. La sensación sentimos al ayudar a otros y ver que obtienen los resultados deseados es difícil de explicar. Es un sentimiento que hay que vivir, y simplemente yo me di cuenta de que quería vivirlo el resto de mi vida.

Por eso en el año 2012 creé mi primera página web y empecé a ofrecer mis servicios de coaching.

Pasiones que animan mi vida y crean mis enseñanzas

Comunicación

La comunicación es sin duda aquello que más he estudiado, y seguramente es de las cosas que más me apasionan. Pero no solo la comunicación con el resto de seres vivientes de este planeta, sino también la comunicación que tenemos con nosotros mismos.

Para mi las palabras tienen el poder de dibujar cómo nos sentimos ahora, cómo interpretamos lo que ya hemos vivido, cuál va a ser nuestro futuro y cómo lo vamos a afrontar.

Psicología, PNL y Espiritualidad

Me gusta mucho la psicología y la mente humana, pero todavía me gusta más desde el enfoque de la espiritualidad, procurando focalizar nuestra mente hacia el momento presente.

Considero a la psicología como una vía para entender la mente humana y entendernos tanto en nosotros mismos como en las personas que me nos rodean, y la espiritualidad como la mejor forma de afrontar nuestro día a día y vivir un vida emocionante y plena.

Seducción y Sexualidad

Juego y emociones disparadas. El encanto de la seducción y la pasión fluyendo por nuestra venas. Seducir es amarse a uno mismo, amar a los otros y dejarnos envolver por la magia que se crea.

 Querer conocer gente y poder gustarles fue lo que me motivó a abrir las puertas del inmenso mundo del desarrollo personal. Fue así cuando tras más de 10 años estudiando habilidades sociales y relacionando esta temática con todo lo que iba aprendiendo, pensé que la mejor forma de ayudar a los demás y ganarme la vida con ello era empezando a enseñarles a seducir.

Moda e Imagen personal

Aunque mis aprendizajes siempre han estado más enfocados a aspectos internos, la moda y el estilismo en general empezó a apasionarme con su poder para permitirnos configurar la imagen externa que queremos proyectar, y de sentirnos más agusto con nosotros mismos de un modo que nos gustemos.

Es un tema que siempre me ha gustado, un sector donde he trabajado, y que comencé a estudiar recientemente en un master, y del que espero compartir los mejores conocimientos que obtenga y desarrolle.

¿Caminas conmigo?

¡Lo único que necesitas es espíritu de superación!

Suscríbete y te mantendré informado por correo de mis próximas publicaciones, o puedes seguirme en las distintas redes sociales.

Muchas gracias, y hasta pronto…