CREATIVO EN DISEÑO DE MODA, COACH DE ESTILO DE VIDA, ESCRITOR & POETA

Es complicado definirse a uno mismo, por eso prefiero hablar de una de las cualidades que a ciencia cierta más consiguen definirme: la curiosidad. Me encanta sentir que marcho en un viaje continuo hacia el aprendizaje y el propio descubrimiento. Y eso es lo que más intento cada día, descubrirme un poco más. Con mis partes buenas y mis lados más oscuros. Sorprendiéndome al ver como en muchas ocasiones, apenas sé nada de mi y cuanto más aprendo más siento que me queda un mundo aún por descubrir.

MIS PASOS HASTA AQUI

A los 13 años de edad me volví un curioso apasionado de la lectura en base al crecimiento y la superación personal. Desde muy joven he vivido entusiasmado con lo que supone avanzar y cambiar. ¡Con descubrir todo nuestro potencial!

¿Cómo, dónde y cuándo? ¡Ahora!
En este momento.

Intentar disfrutar el presente en todo lo que hago se ha convertido en el eje central de mi vida. Cada creencias, reto, desafío, trabajo, placer, etc., puede ser disfrutado si nos disponemos a mirarlo desde este prisma. Inspirando así nuestra valentía para seguir creciendo y disfrutando más y más de la vida sin miedo a los nuevos desafíos. Amando los retos de la jungla como forma de sentirnos totalmente vivos en toda su intensidad.

MI FORMACION ACADEMICA

Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Experto Creativo en Diseño de Moda y Titulado Superior en Administración y Finanzas.

Pasiones que animan mi vida y crean mis enseñanzas

Comunicación

La comunicación es sin duda aquello que más he estudiado, y seguramente es de las cosas que más me apasionan. Pero no solo la comunicación con el resto de seres vivientes de este planeta, sino también la comunicación que tenemos con nosotros mismos.

Para mi las palabras tienen el poder de dibujar cómo nos sentimos ahora, cómo interpretamos lo que ya hemos vivido, cuál va a ser nuestro futuro y cómo lo vamos a afrontar.

Psicología, PNL y Espiritualidad

Me gusta mucho la psicología y la mente humana, pero todavía me gusta más desde el enfoque de la espiritualidad, procurando focalizar nuestra mente hacia el momento presente.

Considero a la psicología como una vía para entender la mente humana y entendernos tanto en nosotros mismos como en las personas que me nos rodean, y la espiritualidad como la mejor forma de afrontar nuestro día a día y vivir un vida emocionante y plena.

Seducción y Sexualidad

Juego y emociones disparadas. El encanto de la seducción y la pasión fluyendo por nuestra venas. Seducir es amarse a uno mismo, amar a los otros y dejarnos envolver por la magia que se crea.

 Querer conocer gente y poder gustarles fue lo que me motivó a abrir las puertas del inmenso mundo del desarrollo personal. Fue así cuando tras más de 10 años estudiando habilidades sociales y relacionando esta temática con todo lo que iba aprendiendo, pensé que la mejor forma de ayudar a los demás y ganarme la vida con ello era empezando a enseñarles a seducir.

Moda e Imagen personal

Aunque mis aprendizajes siempre han estado más enfocados a aspectos internos, la moda y el estilismo en general empezó a apasionarme con su poder para permitirnos configurar la imagen externa que queremos proyectar, y de sentirnos más agusto con nosotros mismos de un modo que nos gustemos.

Es un tema que siempre me ha gustado, un sector donde he trabajado, y que comencé a estudiar recientemente en un master, y del que espero compartir los mejores conocimientos que obtenga y desarrolle.

¿Y en cuanto poesía? Bueno, la poesía llegó después para descubrirme que todo tenía sentido en el sin sentido alguno de la profundidad de nuestras almas. Poco más tengo que decir al respecto que no pueda definir con unos versos:

¿Qué es hacer poesía? Es cerrar los ojos, buscar en lo más hondo de ti que es lo que sientes, y aguardar ese momento de silencio que te la susurre al oído.

Se puede jugar a combinar palabras y darles un bello sonido. Podemos maquillar un mensaje. Pero su profundidad está oculta. Hay que buscarla en la bodega de nuestros vacios. A veces los mensajes que obtenemos no nos cuadran del todo, pero no es porque estén mal. Tenemos que reflexionar sobre ellos… y es ahí donde produce la magia. Cuando empezamos a sentir que nos estamos descubriendo en el caos de nuestros vacios. Cuando empezamos a comprender ese lado oscuro que antes no entendíamos. Es ahí, empezando a vislumbrar lo que llevamos dentro, cuando la poesía se despierta.

Es al despertar la poesía de nuestro interior en el momento de escribirla cuando esta tiene sentido, de lo contrario, serían solo letras.

¿Caminas conmigo?

¡Lo único que necesitas es espíritu de superación!

Suscríbete y te mantendré informado por correo de mis próximas publicaciones, o puedes seguirme en las distintas redes sociales.

Muchas gracias, y hasta pronto…