preloader

+ de 4 días de seducción
y fiesta en la Costa Blanca.

Prepárate para unas vacaciones inolvidables en las que aprenderás a seducir mejorando tus habilidades sociales. Provocando sentimientos y emociones positivas que cautiven y enamoren. Viviendo más el momento mientras tus habilidades sociales fluyen.

Más de cuatro días de talleres para que aprendas a hablar de forma más creativa y seductora; trabajando tanto en tus mensajes como en tu lenguaje no verbal. ¡No te lo pienses más y adéntrate en el mundo de la comunicación emocional!

+ de 24 horas de talleres prácticos

Entrenamos tu creatividad comunicativa para que nunca te quedes sin saber qué decir, recreando multitud de situaciones que alimentarán tu perspicacia más seductora. Aprendiendo a comunicar con valentía, emotividad y persuasión.

4 Salidas prácticas de noche

Noches de verano cargadas de fiesta que quedarán marcadas en tus retinas; poniendo en práctica en la vida real lo que irás aprendiendo durante los talleres. Siempre acompañado por David Jungle que te ayudará a superar tus miedos y sacar más de una sonrisa.

Coaching de alto impacto

Te ayudamos a potenciarte psicológicamente al mismo tiempo que entrenamos tus habilidades sociales. Mostrándote como puedes gestionar tus emociones bajo el amparo de una filosofía de vida que te motivará y seducirá a ser cada día mejor.

¿En qué consiste el BEACH CAMP?

Good Life Beach Camp es un curso de 4 días creado para potenciar tus habilidades sociales. Te enseñamos una filosofía de vida positiva, adaptándola a ti para que de forma natural consigas seducir a las chicas que te gustan.

Te ayudaremos a aceptarte, quererte y superarte, para que tu propia felicidad y entusiasmo sean tus mejores armas para cautivar a los demás.

Nuestros talleres son un entrenamiento. Realizamos numerosas simulaciones de conversación, donde vamos intercambiando roles. Los instructores conversarán contigo desde el rol “como si fuesen chicas” recreando todo tipo de situaciones sociales comunes en seducción, y dándote multitud de ejemplos para inspirarte. Se buscará alcanzar 7 objetivos fundamentales:

1. Que seas capaz de enfrentarte al rechazo y que puedas solventarlo resultando atractivo y provocando avances.

2. Que te conozcas más a ti mismo y aprendas a comunicar lo que eres y sientes, encontrando vínculos con la otra persona para enamorar.

3. Mejorar tu labia en todos los aspectos para tener una comunicación más creativa: Mayor sentido del humor, ser capaz de sexualizar una conversación, poder decirle a una chica lo que realmente te gusta de ella. Hacerla sentir valorada y deseada.

4. Mejorar tus habilidades de comunicación útiles en cualquier contexto: empatía, asertividad, coraje, comunicación emocional, negociación, etc.

5. Saber cómo guiar una conversación, utilizando la persuasión y el coaching motivacional hacia intereses comunes. Aprenderás a escuchar y guiar a las chicas para que disfruten del momento contigo.

6. Ayudarte con cualquier tema que te gustaría tratar con nosotros: contamos con horas de descanso en las que relajadamente los alumnos comparten con nosotros sus vivencias y les ofrecemos consejo.

7. Mejorar tu autoestima y motivación desde la práctica. Es decir, en lugar de darte charlas, te haremos interactuar con información valiosa para mejorar tu confianza en ti mismo y así seas capaz de ayudarte cada vez que lo necesites, y utilizar esos recursos para hacer coaching a las chicas o cualquier persona que quieras.

2019, más práctico y dinámico que nunca

Si el Good Life Beach Camp siempre ha sido dinámico, nuestra gran apuesta de este año es enfocar todavía más la teoría a través de la práctica.

No solo haremos coaching contigo, sino que te enseñaremos a hacerlo tú con las chicas. Y así… ¡grandes aventuras te esperan!

Primero vamos a ver de qué eres capaz. Cuáles son tus puntos fuertes y los menos fuertes, para después de eso poder orientarte y guiarte sobre qué cosas se te dan bien o mal y meterte en el camino correcto del crecimiento personal.

¡La diversión de siempre, sabemos que estás de vacaciones! Además lo que se aprende mientras te diviertes, nunca se olvida!

Seducción, comunicación, superación, diversión y convivencia son las 5 palabras clave de este taller enfocado a que seas tú mismo quien saque tu máximo potencial.

Comodidad y diversión
en la mágica costa levantina.

Este curso se imparte en una chalet de 150m2 donde disfrutarás de una experiencia sumergida integral conviviendo con tu instructor y compañeros contando además con una habitación individual o compartida con todas las comodidades.

Para la mayoría de nuestros alumnos y especialmente los que repiten, el Good Life Beach Camp es su viaje de vacaciones

Por ello prescindimos de grandes grupos y nos centramos en que la estancia sea cómoda, divertida y muy personalizada, conviviendo 24 horas alumnos e instructores. ¡Hacemos piña! Este es un viaje de amigos en el que todos nos divertimos aprendiendo de todos.

Súmale un chalet de lujo de 150 m2 en la costa blanca, con piscina y aire acondicionado en toda la estancia y la aventura irrepetible está servida.

Además tendremos 4 salidas programadas se realizan por Torrevieja y San Javier. Bacanal, 222, Maná San Javier o Velice… serán nuestros terrenos de juego. Grandes discotecas al aire libre donde se respira seducción y belleza en cada una de sus partículas. ¡La aventuras nunca priman por su ausencia!

Me siento completamente diferente después de este curso. Siento que conecto mucho mejor con la gente y que consigo fluir como nunca. Nada más llegar mis compañeros de trabajo me han dicho que estoy diferente. Sin duda he aprendido muchísimo y he conseguido captar la apasionante filosofía que enseña este curso y estoy deseando seguir poniéndola en práctica en todos los aspectos de mi vida. De verdad, me siento muy cambiado. Jamás podré olvidar esta experiencia y a los amigos que me llevo de ella. Han sido 4 días increíbles.

Este campamento ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He conocido gente realmente increíble de la cual he aprendido una barbaridad. En un principio llevaba en mi cabeza el objetivo de seducir. En cómo ligar o conquistar a muchas mujeres pero gracias al campamento entendí que esto va mucho mas allá. Aprendí a mirar el lado bello de las cosas y a conectar mejor con las personas y sobre todo a disfrutar mucho más de mi vida. Desde el primer día ya sentí que aunque el curso acabara ahí, la inversión había merecido la pena. Gracias, mil gracias.

Me ha encantando el beach camp, no solo porque me lo he pasado de miedo, sino sobre todo por todo lo que me llevo. En solo 4 días he notado como mi labia se ha multiplicado sin tener que estudiar técnicas ni trucos que al final se acaban, gracias a los conocimientos sobre creatividad de David vi como en los últimos días las chicas se bebian lo que les decía. Estaba deseando ver a David hablar con alguna chica y cuando lo hizo destrozó todas mis expectativas nunca había visto nada igual y es evidente que lo que ofrece en los cursos lo demuestra. Todo lo que había visto en youtube y leído en algunos libros parece ahora un juego de niños. Ahora solo tengo que seguir con el camino que me ha marcado y seguir mejorando con la increíble filosofía creativa que hemos aprendido. Vivir mi vida con intensidad y felicidad y dejar que la seducción la enriquezca. Increíble!!!

Entré con miedo, con nervios y lleno de prejuicios y hasta de pre-fracasos por no haber intentado absolutamente nada nunca. He salido siendo una persona muy diferente y con una inmensa cantidad de autoconfianza que jamás habría pensado!!

Para mí el camp ha supuesto un punto de inflexión en algunos aspectos.Ha sido genial el estar varios días rodeado de personas con el mismo objetivo que tengo actualmente, mejorar personalmente y específicamente en el ámbito de la seducción, ojalá hubiera un grupo así de numeroso y con tanta ganas de aprender siempre a mi alrededor, que es algo que se echa de menos al volver a la vida normal, pues bien hay amigos que no se interesan en el tema o lo hacen con menos intensidad, por internet se puede buscar gente de la zona pero es complicado coincidir muchas veces.

Como en todas partes, tanto con instructores como con alumnos, había mayor grado de afinidad con determinadas personas, pero de todos me llevo algo, muchos un ejemplo a seguir.Los talleres han estado muy bien, he intentado preguntar todas mis dudas aunque alguna se quedó en el tintero, habrá que repetir :)Nos metíamos en una dinámica de predisposición a conocer chicas que espero conservar en el tiempo, pues es algo en lo que me había estancado.En otras cosas me he dado cuenta que iba por el camino correcto en lo que hacía, cuando dudaba de mí. Por ejemplo físico, sentimiento respecto a mi edad o de que no se puede ser infalible.Las salidas han estado muy bien y lo sitios en los que hemos estado eran una pasada. Lo pasamos en grande!La sesión de mindfulness me

A mí personalmente me ha encantado. Son unas vacaciones, pero no unas vacaciones cualquiera sino unas vacaciones instructivas donde se conoce a una gente encantadora. Personalmente iba con unas creencias limitantes pero poco a poco me las voy quitando cada vez más. Sois increíbles, simplemente eso.

De vuelta del Beach Camp y en momento de reflexiones, siento que mi energía se encuentra renovada y que he adquirido perspectivas diferentes a las que cargaba con anterioridad. Los instructores son grandes personas que irradian y contagian su filosofía de vida y están a tu lado durante el desarrollo del Camp, haciéndote sentir arropado en todo momento.Hoy puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora, no solo en el ámbito de la seducción, sino en muchos otros aspectos, convirtiéndola a su vez en un aporte valioso para enfrentarte a los retos personales que te propongas. Pensar que, hace una semana, no era capaz de decidir si asistir o no… ¡Menos mal que finalmente puedo contar la experiencia! 😉

La verdad es que el camp ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque además del contenido que ha sido de muy alto valor, te ayuda a encaminarte hacia tus objetivos de tener una vida apasionante, pero lo mejor de todo ha sido el ambiente y la compañía. Ya lo dijo Pablo, pero el hecho de que los instructores siempre estuviesen ayudándonos en todo, dejándonos actuar a nosotros sin meternos presiones y, sobre todo, el hecho de llevarnos, es muy grande para mí.Además, el ambiente y la convivencia fueron fenomenal y sobre todo las risas que nos dimos entre nosotros y los buenos momentos que pasamos. Una de las mejores experiencias que a día de hoy repetiría.

Quiero en primer lugar agradeceros a todos y cada uno de vosotros la acogida, la convivencia y los momentos tan divertidos, agradables, interesantes, profundos y sobre todo inolvidables que he pasado junto a vosotros. GRACIASLlegué aquí con unas heridas muy profundas y con la ayuda de los instructores, y el ejemplo y coraje de todos mis compañeros, salgo con el alivio de saber que la solución a mis inquietudes está en mi interior y sólo debo creérmelo y saber gestionar mis talentos para ir curando cada una de ellas.Espero verlos a todos en algún otro momento de nuestras vidas y enseñarles las cicatrices ya curadas para demostraros y demostrarme que, con voluntad, determinación y COJONES, todo pasa y de todo se aprende.

Yo participé en las actividades de este camp porque tenía claro de que lo que ellos planteaban era una experiencia nueva e interesante que a mí me emocionaba.Le permite a uno desarrollar las facetas de su personalidad que tenía sin explorar y ganar confianza y autoestima, pues gracias a estos grandes compañeros uno comprueba que lo que creía difícil no lo es, sino que es más que posible. Todo ello, con el aliciente añadido que te los vas a pasar genial y no vas a parar de hacer cosas que antes no creías que pudieras, ello te va dejar una gran sensación en el cuerpo que no quieres que pare. De hecho el mayor problema viene cuando termina y lo dejas, es como si te hubieran quitado la droga a la que habías empezado a sentirte adicto.Mi primer Camp fue el año pasado, 2014, y el motivo por el que repetí al año siguiente es que con este grupo de personas y con el ambiente que se genera, sabía que podría terminar de desarrollar aquellas de mi personalidad que seguían necesitando trabajo y hacerlo mientras me divierto.Cuando haces algo que te divierte es más fácil cambiar o realizar cosas diferentes a las que sueles hacer, siendo el cambio que se produce en ti lento y silencioso, y cuando te puedes dar cuenta, ya es demasiado tarde, te han infectado con un gusano que te corroe por dentro y que solo quiere más manzana que comer.

Invierte en ti mismo.

Nuestro objetivo es que tras venir a este curso obtengas todo lo que necesitas saber para que no necesites contratar ningún curso más. Sirviéndote este como una guía a largo plazo que podrás complementar con el libro “Despierta belleza” y otros recursos y lecturas que te recomendaremos. ¡Estamos convencidos de que será una de las mejores inversiones de tu vida!

Este curso incluye un informe con tus fortalezas y debilidades con distintas recomendaciones para que sepas cuales serán tus siguientes pasos a seguir. En él te recomendaremos lecturas y hábitos que te ayudaran a consolidar lo aprendido durante el curso.

Además de ese informe contarás con una hora de seguimiento telefónico incluida en el precio. Después de esa hora tendrás un 50% de descuento si quieres contratar horas sueltas por haber venido a este taller. Y si eso no basta, tendrás el WhatsApp de tu instructor para realizarle pequeñas consultas e ir comentándole tus grandes progresos.

Este curso incluye:
Curso de +4 días con más de 24 horas de talleres prácticos,
llegando por tarde-noche del día anterior al comienzo de los talleres.
4 salidas nocturnas para practicar.
Informe post-taller y 1 hora de seguimiento telefónico.
Limitado a un máximo de 4 plazas o personalizado.

550€

*Murcia-Alicante con alojamiento sin coste adicional.

*Reserva de 100€ por transferencia o PayPal.
El resto podrás abonarlo durante el curso.

Si vienes y no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
¡Así de fácil!

No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.