Solo grupos reducidos.
Con los métodos de aprendizaje más efectivos para ligar mejor desde el primer día.

Contacto directo y permanente

Ligar es divertido. ¡Aprender a ligar también!

Risas, risas y más risas te esperan en mis cursos. Por que lo que aprendes mientras te diviertes, ¡no se olvida!

Mediante la conocida y efectiva técnica de entrenamiento comunicativo conocida como “juego de roles” te expondré a distintos contextos seductivos. De esta forma podrás aprender con constantes ejemplos prácticos aplicados de inmediato a los conocimientos que vamos a ir aprendiendo.

Saldrás de los talleres entrenado.

Como después de haber ido al gimnasio. Yo me encargaré de orientarte para que mejores tanto tu lenguaje verbal como el no verbal. Además, realizamos ejercicios con distintas técnicas creativas acordes a los objetivos de cada curso.

Te daré ideas y recursos para que aprendas a ligar bajo cualquier circunstancia, desarrollando tu propio estilo personal para que te adaptes con el a cualquier contexto y seduzcas sin dejar de ser tú.

Supera el miedo a iniciar una conversación, descubre cómo puedes gestionar los rechazos, aprende a elogiar, descubre como despertar su instinto sexual, desarrolla tu empatía y asertividad, comunica más emocional, aprende inteligencia emocional para ti y para seducir, etc, etc etc.

Enseñanzas imprescindibles para ligar y para mantener relaciones sociales y amorosas a largo plazo más placenteras y satisfactorias.

Todo el año y por toda España. Cursos grupales y personalizados, presenciales y online.

¡Haz click aquí para ver los cursos disponibles!

Deja tu nombre y tu número y te informo por WhatsApp

Las herramientas de coaching más efectivas

Mindfulness, Hipnosis y PNL para que de verdad cambies.

En todo momento observaré y pondré a prueba tus actitudes y creencias para que estas te potencien en lugar de cohibirte. Buscaré que en tu cabeza llaguen esos “clicks” que te hagan caer en la cuenta de tus errores de forma que ese impacto causado te lleve a no volver a cometerlos o a pensar improductivamente.

Ejemplos, metáforas, chistes, historias… Todo vale para llamar tu atención y así consigamos iluminar muchas bombillas.

¿No sabes meditar? Te enseñaré a hacerlo para que utilices la meditación y la atención plena para que te ayude a mejorar tus relaciones sociales, tu gestión emocional y la de la persona que quieres seducir.

¿Porqué yo?

Como Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, soy profesional de la comunicación, principal área de interés para aprender a ligar. Pero eso no es lo más importante. Lo importante es que llevo aprendiendo a seducir y relacionando todo tipo de enseñanzas psicológicas, empresariales y espirituales con el mundo de la seducción y las habilidades sociales desde los 13 años de edad.

Partiendo desde una profunda timidez e introversión desde la niñez, desde el 2003 yo mismo he sido mi propio conejillo de indias durante muchos años para saber que funciona y que no, y no porque un libro o un profesor en la universidad me lo diga. Lo he puesto a prueba dentro de mi y sé lo que ocurre y a que te vas a enfrentar.

Una vida entera de reflexiones y experiencias en la que he pasado por todo tipo de estados emocionales y donde he aprendido de todo y de todos. Desde las escuelas más metódicas a las más naturales, a las que yo mismo asistí a sus cursos y comprobé que me ayudaba a largo plazo y que no.

Todo esto me permite empatizar contigo y ayudarte a que encontremos las soluciones adecuadas para ti.

Y déjame decirte algo más…

Un verdadero maestro no es el que te dice lo que tienes que hacer. Te instruye para que tú mismo seas quién encuentre las respuestas que necesitas.

Nadie puede conocer cuál es el camino que has de seguir salvo tú. Ahora. A cada paso.

Un verdadero maestro trata de provocarte para que tu conciencia resurja ante cualquier reto. Te ayuda a pensar por ti mismo. A que aflore tu creatividad y tu confianza. Te invita a desprenderte de tus condicionamientos para saltar desnudo hacia los desafíos de tu inteligencia.

El verdadero maestro te hace ser independiente.

En los momentos que sientas que pase lo que pase y pese a cualquier circunstancia, ideal o expectativa te amas y sigues amándolo todo, sabrás que vas por el sendero adecuado.

¿Qué es lo que más aman mis antiguos alumnos de mis cursos?

No es ni lo mucho que se hayan podido divertir, ni lo mucho que hayan aprendido para ligar más, ni los resultados que han tenido después: desde aquellos que se echaron novia enseguida, los que consiguen tener una relación feliz y placentera, o los que aún años después siguen y quieren seguir solteros conociendo a más y más personas diferentes.

Es la filosofía de vida.

La filosofía de vida que envuelve cualquiera de las cosas que enseño es lo que mis alumnos más valoran. Porque es una filosofía que siempre les va a acompañar en todo lo que hagan. Seducir o ligar más es solo una parte de los beneficios. Al final cuando el tiempo pasa, la enseñanza más poderosa que te queda es la actitudinal: yo voy a disfrutar mi ahora pase lo que pase, porque yo soy este momento y todo lo que me rodea. Lo que pueda o no conseguir son presentes que iluminan el placer que es para mi el vivir. Lejos de la posesividad y del ego, encontraré mi verdadera esencia natural. La valentía de amar la intensidad de mi ahora imprevisible.

Salidas prácticas

Ligar de noche o de día

Ponemos en práctica lo aprendido en los talleres prácticos que realizamos durante los cursos. Después de varias horas entrenando tu comunicación, te apetecerá salir a conocer gente nueva. Siempre conmigo ahí para orientarte y ayudarte cuando lo pidas y aprender de las experiencias a pié de pista. Quién sabe, quizá te enamores en pleno curso…

Aprendemos a ser mejores comunicadores y a gestionar emociones mientras desarrollamos nuestro atractivo natural. Huye de aquellos que te venden trucos, técnicas y métodos infalibles para ligar. Tu mismo sabes que eso no existe, sino todo el mundo sería el novio de Megan Fox o de la famosa de moda de turno.

Apuesta por un desarrollo personal real y consciente.