Como crear conexión con una chica en 9 sencillos pasos

Hoy os traigo un artículo de mi amigo Alvaro Tineo.

Para los que ya lo conozcáis por sus libros sabréis que es un gran profesional y experto en la materia. En el nos enseñará como crear conexión con una chica en unos sencillos pasos a seguir que, a menos que tengáis pensado dejaros llevaros por el sufrimiento de una aguja tatuadora en manos de un tipo gordo y con barba, deberías cuanto hacer una lectura comprensiva y entrelazarlo con vuestras propias experiencias exitosas. Sin más dilación, os dejo con Alvaro…

Hoy voy a intentar dar una pequeña guía, que espero sea útil, de cómo mejorar nuestra capacidad de crear conexión con una chica que nos guste. Siempre entendiendo que, cada persona es un mundo y que no podemos gustar a todas las chicas:

1- Escucha. Si ves que ella ha terminado de hablar, entonces puedes retomar tú la conversación. Pero no la interrumpas ni tengas prisa. Déjale espacio para que se exprese e interésate por lo que te cuenta, de forma sincera. No hagas como que escuchas. Escucha de verdad.

2- Mira a la zona de los ojos, y sonríe. Intenta ser cercano y cariñoso con tu lenguaje corporal y tus palabras. La sonrisa suaviza mucho las cosas y le permitirá verte como alguien cercano.

3- Si ella es callada y tímida, habla de ti. Pero en cuanto hable de ella, céntrate en lo que te dice. Hablar de nosotros es una muy buena forma de dar confianza a la otra persona, si ésta se siente cortada o cohibida. Pero la meta no debe ser hablar de ti, sino que ella se sienta especial a tu lado. Así que, en cuanto ella te dé pie y empiece a abrirse… céntrate en sus cosas y no en las tuyas.

4- Hazla sentir especial e importante. ¡Pero no por su físico! Al menos no para crear conexión. Podrás alabar su físico en otros momentos, pero si sientes que es momento de que ambos cojáis confianza como personas… entonces alaba cosas de su personalidad. Dile cosas bonitas y sinceras sobre lo que ella es y hace.

5- Habla de cosas profundas en las que creas. Dale relevancia a tus palabras. Exponte a expresar tu verdadera personalidad, pero siempre con cariño y dulzura. No digas frases como: el gobierno es una mierda. Sino plantéalo más del tipo: yo creo que el gobierno actual debería mejorar muchas cosas… aunque entiendo que no es tarea fácil. La diplomacia es muy importante. Sobre todo porque las chicas nunca son tan agresivas al decir las cosas. Educación y sutileza le hará estar muy a gusto a tu lado. Ya habrá momentos para discusiones vehementes, pero si aún no tienes confianza con ella y la estás conociendo, es muy positivo que ella se sienta a gusto a tu lado. Cuida los detalles.

6- Muestra tus vulnerabilidades. Recuerda que esto es para crear conexión. En términos generales, una mujer no debe verte como una persona débil. Pero al empezar a conoceros, cuando ella aún no sabe nada de ti, estará cohibida y, lo más probable es que se sienta intimidada por la situación. En esos momentos, nada mejor que mostrar tu lado más humano. Que, por cierto, es algo muy positivo. Sólo alguien con mucha confianza se permite mostrar sus vulnerabilidades y defectos.

7- Haz un poco de contacto físico de vez en cuando, tocando el brazo o el hombro, con cariño, y durante apenas un segundo. No la sobes, respétala… pero hazle ver que tienes cariño por ella y que le das pequeñas muestras de afecto.

8- Sé cariñoso y paciente y espera a que se abra. No tengas prisa. Deja que sienta que no la quieres sólo por el sexo. Se atento y disfruta de su compañía.

9- No intentes impresionarla. No intentes buscar su aprobación ni causar impacto en lo que haces. Céntrate en que ella esté a gusto y en ser cercano.

Recuerda que esto es sólo para crear conexión. Tu interacción no deberá, ni mucho menos, reducirse sólo a esto. Pero, cuando veas que ella está cortada, que te ve como un extraño o que necesita tener más confianza contigo… ésta será la forma de conseguirlo.

Álvaro Tineo

Fuente: http://www.antiseduccion.es/2013/01/como-crear-conexion-con-una-chica.html

Para ver la página web del autor pincha aquí

Deja un comentario