Ligar por WhatsApp con temas de conversación para seducir y enamorar con labia. Humor, sexo, poesía, rechazo, juego… Una guía cargada de ejemplos que te permitirán seducir y enamorar a un hombre o a una mujer mediante el “don de la labia” escrita.

¿No sabes de que hablar para ligar por WhatsApp con esa mujer o ese hombre que te gusta? ¿Te sientes inseguro porque en cualquier momento te puedes quedar sin conversación? ¿Dejan de contestarte al WhatsApp y no sabes que hacer? ¿Intentas resultar atractivo pero no sabes cómo? ¿Quieres evitar parecer desesperado ligando por WhatsApp?



Durante esta guía veremos cómo conseguir citas, enamorar y seducir gracias a tu habilidad para ligar por WhatsApp con temas de conversación interesantes. 

Y si ya tienes pareja, buenas noticias, tus conversaciones por WhatsApp aún pueden mejorar vuestra relación. También aprenderemos a gestionar problemas.

¿Empezamos?

Aprende a tener conversaciones más creativas y adopta una filosofía seductora con mi nuevo libro:

Contenidos

1. Cómo tener labia para ligar por WhatsApp

Seduce, persuade, divierte y haz saltar la llama



La labia es la capacidad que tenemos para comunicarnos con gracia, utilizando temas de conversación variados que nos permitan seducir y comunicar nuestras cualidades más atractivas.

 Observa el texto y sus hilos conversacionales

Lo bueno de ligar por WhatsApp es que de una forma muy visual, podemos identificar aquellos hilos que más nos interesan para prolongar la conversación, o derivarla hacia otros temas más interesantes para nuestros objetivos.

Analicemos la siguiente frase:

Me gusta mucho el deporte, me permite desconectar de todo

Después de que nos hayan dicho esta frase, podemos identificar 4 hilos de conversación de los que podemos tirar para responder:

Gusta: Puedes decirle lo que a ti te gusta, preguntarle que otras cosas le gustan, que es lo que más le gusta de lo que le gusta, etc.

Deporte: Se puede relacionar con gustar, como la frase de qué es lo que más le gusta del deporte. Decirle que deporte practicas tú, o hablar de deporte en general. Qué sientes practicando deporte, si eres más de verlo por televisión (sentido del humor), etc.

Permite: Aquí nos está comunicando los beneficios de algo en concreto. En este caso, lo que el deporte le permite, que es desconectar. Podrías contestar que a ti el deporte te permite pasar tiempo con los amigos, porque te encanta el futbol y quedar los fines de semana a echar un partido. En fin, todo lo que te permite o te genera.

Desconectar: A ti te puede interesar hablar de deporte, o no. Quizá te interese derivar el tema de conversación a otra afición que a ti te apasione más o que sea la que te permite desconectar a ti. Por ejemplo, la lectura: A mi también me gusta mucho el deporte, ahora, si hay algo que me permite desconectar y relajarme, es la lectura.

¡Recuerda! Una gran ventaja de ligar por WhatsApp es que puedes ver y analizar con más tiempo de que hilos tirar. Es como un juego, pero además entrenarás tu creatividad para comunicar también en persona.

Ejercicio práctico

A partir del ejemplo que acabamos de ver, practica en tus conversaciones reales de WhatsApp a encontrar los hilos conversacionales de las frases. Puedes empezar a hacerlo primero en tus conversaciones con amigos, si te sientes más seguro, y con la práctica verás lo sencillo que es generar multitud de temas de conversación por WhatsApp.

Hablar por WhatsApp para seducir

Para seducir y enamorar por WhatsApp y también de forma presencial, te voy a enseñar mi modelo de comunicación seductora. En el vamos a diferenciar entre 4 puntos:

 Charla trivial

La charla trivial se refiere a temas de conversación comunes que no generan por si solos atracción sexual ni romántica, ni permiten conocernos mejor para crear una conexión emocional. Por ejemplo: fin de semana, tiempo libre, trabajo, ciudades, familia, el tiempo, futbol, moda, teléfonos móviles, etc.

Antes de seguir, mencionar que veremos cómo podemos hablar de todos esos temas triviales y al mismo tiempo ir seduciendo generando emociones y diciendo como somos. Es importante subrayar estos temas formarán parte importante de nuestro repertorio.

Son la base para dar lugar a accionar desde ellos nuestras armas de seducción. Por tanto, no les tengas miedo a los temas corrientes. Lo importante es ver como de ellos podemos sacar intensidad emocional y sexual con los siguientes 3 apartados del modelo.

Cualificación

La cualificación será el recurso mediante el cuál destacaremos los rasgos que hacen especial a ese hombre o mujer que queremos seducir. Para querer ligar con alguien, tenemos que justificar que hay cosas de esa persona que nos gustan.

Por lo tanto, procederemos a halagar y elogiar con sinceridad y precisión esas características únicas. Para ello, tenemos que ser capaces de apreciar y descubrir esas cualidades que la otra persona valora de si misma, tanto físicas como psicológicas.

¡Más sobre cómo elogiar para seducir con la cualificación aquí!

Conexión emocional o romántica

Mediante una comunicación emocional o romántica comenzaremos a enamorar.

Nos basamos en comunicar todo aquello que nos hace sentir su compañía. También en hablar de temas profundos que tengamos en común basados en necesidades de estima, comprensión, amor, apoyo, etc. Y si, también los ñoñeríos típicos: yo te quiero más y a callar, y esas cosas que todos decimos a la persona amada en pleno auge.

¡Más sobre comunicación emocional aquí!

¡Más sobre excitar con romanticismo aquí!

Sexualización o Tensión sexual

Se trata de generar tensión sexual gracias al uso de las palabras. No tienen porque ser palabras sexuales, o ligar por WhatsApp hablando explícitamente sobre sexo. Lo más común será que hagamos insinuaciones y recurramos al filtreo para jugar.

No obstante, también podremos tener conversaciones sexuales por WhatsApp (por ejemplo, decirle lo que le haríamos si estuviese con nosotros, jugando así con la distancia para despertar un gran deseo).

¡Más sobre cómo sexualizar una convesación aquí! 

Frases para ligar por WhatsApp

Basándonos en el punto anterior, vamos a ir poniendo ejemplos de frases para ligar por WhatsApp según las distintas categorías. Así pasaremos a comprenderlas mejor.

Cada frase irá numerada, de forma que, partiendo desde la charla trivial, veamos como podemos idear respuestas que seduzcan. Así, la primera frase de charla trivial, tendrá como respuesta la primera de cualificación, la primera de conexión emocional, y la primera de sexualización, y así sucesivamente.

Ejemplos de frases con:
Charla trivial

  1. Trabajo como diseñadora. Me gusta mucho el mundo de la moda. Para mi la ropa es una forma de comunicar lo que llevamos dentro.
  2. El deporte es mi mayor pasión. Desde niño siempre me ha encantado la energía competitiva y de superación que implica poner a funcionar tu cuerpo y tu mente en su mayor rendimiento.

Ejemplos de frases con:
Cualificación

  1. ¿Sabes una cosa? Me parece que hablas con muchísima pasión sobre lo que haces. A mi también me gusta mucho la moda, ahora, de lo que te conozco, todavía me gusta mucho más el entusiasmo que veo que le pones a todo en tu vida.
  2. La verdad es que no me trae por sorpresa. Por tu forma de expresarte se nota que no eres de esos chicos que se conforman con la mediocridad. Se nota que vas a por todas, a poner pasión en lo que te gusta y a luchar por lo que quieres.

Ejemplos de frases con:
Conexión emocional

  1. Estoy completamente de acuerdo. Y creo que no solo lo consigues como profesional. En todo momento todos comunicamos lo que llevamos dentro, y en tu caso lo que estoy viendo, me está dejando totalmente endulzado. Quiero que me sigas maravillando así.
  2. Se te ve que tienes una energía muy fuerte dentro de ti. La primera vez que te lo noté, y como viste no pude evitar acercarme a ver si me decías algo. Tengo que reconocer que me dio vergüenza, pero solo por ver el brillo en tus ojos, mereció la pena.

Ejemplos de frases con:
Sexualización

  1. Sin lugar a dudas, aunque también es una forma de comunicar lo que llevamos fuera, ¿no crees? Yo al menos no consigo quitarme de la cabeza lo sexy que ibas cuando te conocí. Ese vestido rojo ajustado me va a llevar a quemarme en el infierno de tanto deseo de pecar.
  2. Mmmm… me gusta que tengas ese espíritu competitivo. Aunque no se si conmigo podrías aguantar el ritmo. ¿En cuanto puntuarías tu forma física del 1 al 10? Es por ver si tienes posibilidades.

Empezar una conversación por WhatsApp con labia

A partir del modelo que acabamos de explicar, podemos empezar una conversación por WhatsApp de forma atractiva. Generando así interés y fomentando que contesten. Para aprender esto te dejo este otro artículo:

Cómo empezar una conversación por WhatsApp

Más sobre cómo tener labia y cómo desarrollarla ligando por WhatsApp en mi ebook Ligar por WhatsApp 2ª Edición.

También puedes echar un vistazo a mis guías gratuitas: 
El don de la labia y Cómo ligar para seducir y enamorar

2. Se dinámico, juguetón e imprevisible

Resultar atractivo es vital para que contesten y consigas citas

Como has podido ver en las frases de ejemplo del apartado anterior, la diferencia entre las distintas componentes de este modelo se basan generalmente en las emociones que generan.

La charla trivial suele estar exenta de emociones, mientras que la cualificación ataca a nuestra necesidad de estima, la conexión emocional a la de apoyo (sentirnos queridos) y la sexualización a la sexual (sexo y juego).

Para ligar por WhatsApp, necesitamos general constantemente variedad de emociones que nos permitan conocer y gustar lo suficiente al hombre o mujer que queremos seducir, para que quiera tener una cita con nosotros. Es decir, necesitamos entretener constantemente para no aburrir.

La competencia puede ser feroz.

Esa persona puede estar hablando con otras a la vez. No pasa nada, estar soltero/a implica eso. Es el mercado. Por tanto, para competir necesitas ser dinámico e ir variando entre las 4 componentes del modelo continuamente para mantener la atención, el interés, generar deseo y fomentar la acción.

Eso si, lleva cuidado. Cada persona responde diferente a según que estímulos. Lo que por ejemplo para una chica puede ser una insinuación excitante y seductora, para otra puede resultar guarro. Observa bien a que clase de comunicación va respondiendo mejor, y ve variando tu juego según lo que más le guste. Sé valiente y no temas probar. Si te equivocas, puedes aprovechar para pedir disculpas de una forma madura, empática y asertiva (rasgos muy atractivos).

¡Más sobre como seducir imprevisible y juguetón aquí!

3. Temas de conversación para ligar por WhatsApp



Utilízalos para conoceros y entreteneros hablando

Cualquier tema de conversación puede resultar interesante si aprendemos a comunicar con el modelo ya estudiado. No obstante, no hay que olvidar que ligar por WhatsApp suele ser el paso previo a pedir una cita presencial.

Por tanto, siempre intentaremos sacar algunos temas que nos lleven a conocer mejor a la otra persona, que por lo general serán aquellos a lo que le dediquemos tiempo: Lectura, cine, televisión, trabajo, amigos, viajes, deportes, arte, etc.

Siempre habrá temas de conversación que por lo general, consista en aficiones no compartidas que a la otra persona no le interesan. En este caso, no te pierdas en hechos ni detalles. Si a una chica no le gusta la Formula 1, no le hables de como son los coches de este año ni la porqué Alonso no gana carreras. Sin embargo, puedes hablarle de porqué te gusta la Formula 1. Del espíritu de superación de las carreras, y de cómo a ti te gusta ese espíritu para llevarlo a tu trabajo y a la lucha por tus sueños.

Lo que nos interesa es decir como somos, mediante la forma con la que nos relacionamos con los distintos temas de conversación.

Al mismo tiempo, iremos poniendo en práctica el modelo visto anteriormente para hacer la seducción seductora y divertida.

Por otro lado, no te cortes en preguntar al ligar por WhatsApp si la conversación fluye. Si acabas de hablar de algo que te apasiona, quizá porque te ayuda a sentir con total plenitud el momento presente, pregunta que le hace sentir a el o a ella así. Busca generar esas conexiones. ¡Hazla revivir emociones!

¡Más sobre temas de conversación y cómo comunicarlos aquí!

despierta belleza creatividad amar

DESPIERTA BELLEZA YA A LA VENTA

¡Abre los ojos a un mundo cargado de pasión y belleza! Acompañado de 100 conversaciones en narrativa y 40 poemas en prosa, Despierta belleza nos insta a ser más creativos en nuestras relaciones sociales y trasladar ese instinto a todas las áreas de nuestra vida. Promoviendo actitudes valientes que despierten al artista que llevamos dentro desde aquello que más hacemos: comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

4. Utiliza los emoticonos

Te ahorrarán muchos problemas, y darán fuerza a tu mensaje

Uno de los problemas a la hora de ligar por WhatsApp es que es fácil que nos entiendan mal. Esto se debe a la ausencia de lenguaje no verbal. La misma frase, puede ser muy divertida dicha con una sonrisa, o puede sonar a ofensa si pensamos que nos la dicen irónicamente.

Para poder corregir ese defecto de la comunicación escrita, se inventaron los emoticonos. Así, cuando sexualicemos podremos ir usando emoticonos que saquen la lengua, o el diablillo morado. Usaremos comúnmente sonrisas para expresar un estado de ánimo positivo. O incluso algunos gestos menos corrientes como el emoticono pensando, los ojos mirando hacia otro lado, el de las gafas de sol, etc.

Así podemos ir expresando lo que nuestra expresión facial podría expresar según que decimos o nos dicen, y evitar así malentendidos.

5. Utiliza la poesía para tener conversaciones más creativas

Conviértete en un artista de la palabra escrita

Hace años que empecé a leer poesía. Nunca había sido una gran apasionado de ella, como muchos, pensaba que solo eran rimas aburridas. Por suerte, di con un autor que lejos de hacer rimas, escribía poesías que, a pesar de ser algo complejas, poco a poco me fueron cautivando y aportándome una gran dosis de inspiración.

Desde entonces, mi forma de ligar por WhatsApp ya nunca volvió a ser la misma. Leer poesía afectó al 100% de mi comunicación. Recordemos los puntos anteriores. Al ligar por WhatsApp disponemos de mayor tiempo para hilar distintas palabras. Inventar poesías es difícil, pero entender su uso del léxico para mejorar nuestra comunicación escrita, es realmente efectivo.

Cómo usamos la poesía para ligar por WhatsApp ¿Hay truco? ¡Si!
Te explico…

Imaginemos que tenemos un poema. 

Un viaje deseo hacia el infinito baile de tu poder que cae sobre mis sentidos,
mi latido. Mi lengua paseando alrededor de tu piel, el olor más dulce es miel con tu mirada. Evocadora de placer y sol de planetas, amanece la luz dentro de mi ser con tus ojos incendiado su bombilla.
Latidos, pequeños latidos en mi mente. Tú, culpable sin pasar antes por jurado. Luz, vida y olas que se estrellan bañando en ti la dulce miel de tu brillo.

Tú me miras, y adiós a todo lo demás.

Fíjate en el uso de las palabras si descomponemos algunas frases, por ejemplo esta:

El olor más dulce es miel con tu mirada.

Ahora, cambiémoslo de contexto

Introduzcamos partes (o ápices de inspiración) de esta poesía en una conversación de flirteo por WhatsApp más animada.

–La verdad es que me encantó como olías. No se que perfume llevabas, pero olía muy dulce. Que no se te ocurra cambiarlo, sería todo un sacrilegio jaja.
–No te preocupes, no tengo previsto cambiarlo jajaja. Ahora, para mi, el olor más dulce sería miel con tu mirada. Cada vez que recuerdo como me mirabas, mi mente dice adiós a todo lo demás.
–Pues no digas adiós a tu sonrisa para este sábado, porque tengo que mirarte bastante más. ¡Avisado quedas!
–Jajaja. Eres una evocadora de placer y sol de planetas para mi sonrisa. No te preocupes que la llevaré puesta princesa.

Como ves, podemos utilizar pequeños trozos de la poesía para usarlos bajo otros contextos nuestras conversaciones por WhatsApp.

Prueba combinaciones diferentes

Pero la cosa va más allá. La poesía nos invita a ser creativos y a comunicar generando conexión emocional como hemos visto en el modelo ya explicado.

Por ejemplo, imaginemos que queremos cualificar con poesía generando conexión emocional y sexual al mismo tiempo. Para ello, vamos a cualificar su sonrisa, y vamos a utilizar dos palabras más al azar: navegar y oscuridad. Veamos que sale:

Tu sonrisa me invita a navegar hacia las partes más oscuras del pecado.

¿Lo ves? El uso de la poesía incrementa radicalmente nuestra creatividad, pues nos dota de muchas más combinaciones de palabras. ¿Las sonrisas invitan? ¿Que sentido tiene navegar hacia el pecado? Nada, es poesía. Sin poesía estas combinaciones no se entienden. Por eso, conforme leas poesía, irás desarrollando tu inteligencia para hacer más combinaciones con más y más palabras que nunca imaginaste que pudieran ir juntas, lo que te dará una mucha más labia para tus conversaciones a la hora de ligar por WhatsApp, y una capacidad para hilar temas de comunicación multiplicadora.

¡Empieza ya leyendo algunos de mis poemas aquí!

6. Trata el rechazo como si se tratara de un juego

Aprende a responder a cualquier rechazo sin ponerte nervioso

Cuando ligamos por WhatsApp con temas de conversación entretenidos que impliquen a ambos, y con la creatividad desarrollado por los puntos anteriores, lo rechazos disminuyen drásticamente. Sin embargo, seguirán siendo parte del juego.

Primero, acepta el rechazo.

El rechazo más común a la hora de ligar por WhatsApp, es dejar de contestar. Sin embargo, cuando no contestan no siempre significa que no estén interesados en nosotros.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp está activo las 24 horas, pero nosotros no siempre vamos a estar pendientes. O incluso, aunque lo estemos, habrá momentos en los que no nos apetezca hablar. Yo hay veces que estoy viendo la televisión y mirando el WhatsApp de vez en cuando, pero cuando me hablan no apago la televisión para poner los 5 sentidos en ligar por WhatsApp. Hay veces que no apetece.

Incluso amigas mías me han llegado a decir que muchas veces lo ven, se les pasa contestar o no pueden, y luego ya como ya han pasado horas o días, directamente pasan del tema.

Sé paciente. Cuando no contesten, prueba a volver a hablarle al día siguiente o pasadas unas horas. En el caso de que tras varios intentos no haya forma, NEXT.

Si te rechazan verbalmente, gestiónalo

Si el rechazo no es un dejar de hablarte, sino que lo que ocurre es que no quieren tener una cita contigo, o no parece que no le gustas del todo y rechaza tus propuestas, te invito a aprender a gestionar esos rechazos resultando más atractivo. No me extiendo:

¡Sobre qué hacer ante el rechazo encontrarás mucha más información aquí!

7. Desarrolla tu sentido del humor

Si divierte, llama la atención

Ligar por WhatsApp nos da cierto tiempo a observar los hilos conversacionales anteriormente mencionados y preparar respuestas más creativas.

El sentido del humor es un recurso vital para la seducción. A todos nos gusta pasar tiempo con personas que nos hacen reír. Pero no es solo por eso. El humor nos predispone a ser más sociales, dejándonos llevar y dándole menos importancia a los razonamientos lógicos.

Por eso nos permite salir airosos de cualquier rechazo, recuperar conversaciones estancadas, o pedir citas a las que respondan con un si.

¡Haz click aquí para averiguar cómo puedes mejorar tu sentido del humor!

8. Utiliza la ambigüedad y seduce de forma sincera

No lo dejes claro, siempre puedes cambiar de opinión

Muchas nuevas posibles parejas se estropean antes de tiempo por tener intereses diferentes. Sea ligando por WhatsApp o a pie de pista, la ambigüedad es una de las mejores armas de comunicación de todo excelente comunicador.

Pero es que en la seducción, todavía es más poderosa, pues nos aporta un ingrediente que es vital: el misterio.

Pueden que te hayan dicho que la gente quiere estar segura de que va a obtener cuando conoce a alguien, pero lo que pensamos no es lo mismo a lo que sentimos. Ya hemos mencionado la imprivisibilidad, una cualidad que también aporta misterio. Sin embargo, la ambigüedad es otra cosa. Entendámoslo mejor con un ejemplo ligando por WhatsApp:

– ¿Pero tu ahora mismo estás buscando novia?
– Mmmm, depende, si tiene tus ojos es posible que consiga engañarme
– Jajaj, va en serio!
– Pues si te digo la verdad, ahora mismo ni busco ni dejo de buscar. Conocer a alguien especial es algo que tiene que surgir, no algo que se busque.
– Bueno si, ahí tienes razón. ¿Pero si tuvieses que elegir?
– Pues realmente ahora mismo estando soltero estoy genial. No estoy buscando novia de forma activa, pero soy consciente de que sobre mi corazón no mando yo.
– Vamos, ¿que no cierras la puerta a conocer a alguien no?
– Creo que aunque cerrara la puerta, tampoco serviría de nada jaja. Si alguien te enamora, por mucho que no quieras pareja, al final caes en sus redes. Así que, que sea el tiempo el que dictamine. Yo siempre intentaré disfrutar al máximo esté en la situación que esté.

Se que este ejemplo resulta algo largo, pero cuando alguien nos hace este tipo de preguntas, es que hay una objeción latente detrás que tiene que ser resuelta.

Si en este caso dijéramos que sí estamos buscando pareja, nos enfrentamos a la posibilidad de que la otra persona no lo esté haciendo. De esta forma, provocamos una presión sobre ella, y puede que acabe dejando la interacción por temor a que nos enamoremos de ella y que nos haga daño.

En el caso de decir si, y que la otra persona también la esté buscando, realmente no obtenemos nada más que si somos ambiguos. Es más, en este segundo caso estamos siendo más misteriosos, pues no lo dejamos claro y eso puede generar atracción en la otra persona si de verdad tiene interés en nosotros. Nos puede ver más como un reto.

En el caso de decir que no, nos pasa lo mismo que con los ejemplos de decir si. Si coincidimos en intereses, no nos aporta más que ser ambiguos, y si no podemos fastidiarla.

¡Descubre más sobre porqué es tan importante comunicar con ambigüedad aquí! 

9. Genera conexión en base a valores y creencias

Haz que tus palabras definan lo que eres

Las tres componentes de los estilos de vida son:
Actividades, intereses y opiniones.

  • ¿Qué te gusta hacer y que le gusta hacer a ella? ¿Porqué lo hicisteis y que obtuvisteis?
  • ¿Lo que aprendéis de vuestras experiencias?
  • ¿Vuestros intereses? Lo que consideráis importante.
  • ¿Qué habéis aprendido más que cualquier otra cosa?
  • Cosas que os causan curiosidad.
  • Y sobre todo, ¿qué y cómo os hacen sentir?

De esos tres bloques de información (actividades, intereses y opiniones) podemos comunicar nuestro tipo de personalidad y valores, y averiguar los de la otra persona. A su vez, podemos evaluar que actitudes presenta ante los distintos temas que caracterizan sus patrones de comportamiento:

  • ¿Le pone sentido del humor al tratar temas difíciles o controvertidos? ¿O se vuelve serio e inflexible?
  • ¿Está abierta a cambiar de opinión?
  • ¿Escucha y se muestra curioso?
  • ¿Te mira fijamente y con confianza?

Cuando queremos conocer a alguien, tenemos que salir de nuestra cabeza e introducirnos de lleno en su mundo, aprendiendo a mirar a través de sus ojos para descubrir así sus sentimientos más valorados y profundos.

Ejemplo de conversación real ligando por WhatsApp

Para repasar el punto anterior, y alguna cosa más…

– Bueno y cuéntame algo antes de que me duerma. ¿Conduces un descapotable?–Me pregunta ya pasadas las 12 de la noche reanudando ella la conversación.

– Jajaj, si lo tengo ya un par de años. Siempre me ha gustado la naturaleza y la sensación de libertad. Sentir que no hay ningún techo encima de mí – La finalidad de ligar por WhatsApp es construir ese confort de cara a la cita, por tanto empiezo a cualificar mi forma de ver la vida con algunos destellos creativos.

– Muy bien pensado. Me encanta cómo te expresas. ¿Bueno ya lo vi ayer pero seguro que nunca te quedas sin conversación verdad? –Aquí habría que tener cuidado, nuestra respuesta puede comunicar unos rasgos u otros.

– Jajaja, escribo y leo mucho, por lo que es bastante improbable jajaja. Pero bueno todos tenemos momentos de bajón en los que mente y corazón se apagan y solo nos sale silencio –De nuevo vemos una contestación bastante creativa, primero con un tono más chulo para después pasar a un tono más profundo.

– Madre mía a ver si voy a tener suerte y he encontrado un chico guapo e inteligente. Bueno más bien sea la mente que te juegue una mala pasada cuando el corazón se altere.

– Depende, a veces con el corazón alterado es como más germina la inspiración de sentimientos. Más que alterado apagado o marchito.

– Jajaja, ¿Y cuándo te pones tú nervioso?

– Ponerse nervioso no es malo, yo ahora mismo estoy un poquito nervioso porque estoy hablando con una chica que creo que me puede gustar bastante, ese nerviosismo me hace sentir vivo —Me muestro vulnerable y la hago sentir especial y seductora. Además submunico de nuevo la filosofía good life de vivir y sentir la vida.

– Ohhhhhhh, no me digas esas cosas… ¿será verdad?

– Además estoy tirado en los escalones de mi casa sintiendo la brisita y la inmensidad encima de mí, las sensaciones aún se multiplican. Yo soy muy de vivir el momento y de sentir y olvidarme de todo lo demás —Me vuelvo a cualificar.

– Si?

– Ya irás viendo lo loco que estoy jajaja —Aquí hago distensión para bajar un poco el tono serio y profundo a uno más relajado.

– Pues yo te puedo hacer sentir muchas cosas —Empieza a cualificarse ella

– Lo sé, los poetas locos tenemos buen ojo, por eso te he dado tanto la tabarra esta tarde aunque no me contestaras —Vuelvo a darle importancia a ella para que se sienta valorada.

– Tienes una manera de pensar contagiosa. Bueno bueno, tanta tabarra no ha sido jajajaj

– Jajajaj, bueno un poquito sí. ¿sabes lo que más me apetece ahora?

– Que te apetece?

– Tumbarme en un playa vacía contigo, ponernos bien cerquita de la orilla, y susurrarte al oído todas las sensaciones que me fueses inspirando

– Mmmmmmmm

– Por ejemplo, decirte que tienes unos labios construidos para el deseo y hacer florecer sensaciones revoloteantes por todo el cuerpo —Este es un claro ejemplo de la creatividad que veníamos hablando. Una forma de inyectar fantasías en su mente mientras disfruta de tus palabras. Unas palabras a las que se hará adicta.

– Si me pongo a pensar, sé que necesito a alguien como tú en mi vida jajaja. 😉

– Y acariciártelos suavemente con la yema de los dedos —Un poco de tensión sexual

– Ya has hecho que ponga morritos jajaja

– Jajajaj, si pones morritos se me hace más irresistible el deseo que tengo de pasear mis labios por los tuyos.

¡Puedes descubrir más sobre cómo comunicar con empatía generando rapport en base a valores y creencias pinchando aquí!

10. Persuade por WhatsApp para conseguir tus objetivos

Resuelve objeciones y excusas agradando y convenciendo

A la hora de ligar por WhatsApp y conseguir nuestros objetivos de seducción, debemos estar atentos a las objeciones y excusas que puedan surgir mientras hablamos.

En el ámbito de las ventas, se dice que la principal razón por la que una venta no se materializa, es una objeción no resuelta.

Así, una objeción es un motivo real por el que pueden rechazar nuestros avances. Mientras que las excusas son objeciones disfrazadas que bien pueden ser mentira o esconder las verdaderas objeciones de fondo.

Pongamos un ejemplo. Imaginemos, que queremos proponer una cita por WhatsApp:

– ¿Qué te parece si nos vemos este sábado?
– Puff, este fin de semana y he quedado con mis amigas.
– Ok, no pasa nada. También podemos vernos durante la semana. ¿Que día te iría bien?
– Tampoco se si voy a poder porque tengo mucho trabajo. Pero lo vamos viendo…

Más de uno aquí pensará: me está dando largas. Y así parece. Pero la pregunta que tenemos que hacernos no es si nos está dando largas o no, sino porqué.

¿Porqué nos rechazan por WhatsApp? ¿Cuál es la objeción real?

Tanto quedar con las amigas, como tener mucho trabajo, pueden ser objeciones reales, o excusas que esconden una objeción real. Lo importante es intuir certeramente cuál es la objeción real. Veamos posibles objeciones para entenderlo:

  • La conocemos de hace muy poco, apenas hemos hablado por WhatsApp tampoco, y tenemos poca confianza. No se siente segura y no lo tiene claro. Quizá si queda con nosotros, se vaya a sentir incómoda en la cita. Por tanto, se excusa para decir que no.
  • Todavía no le resultamos lo suficientemente atractivos, y prefiere decantarse por otros planes antes que tener una cita con nosotros.
  • Le gustamos, pero tiene otra propuesta encima de la mesa de otra persona que le gusta más o le ofrece otras alternativas. Es decir, la competencia no está quitando el premio pese a hacer las cosas bien.
  • Le gustamos, de verdad le apetece mucho quiere quedar con nosotros, pero ya tiene planes previos que no puede romper y durante la semana le es imposible por trabajo (No eran excusas, eran objeciones reales).

Las objeciones pueden ser resueltas

El problema que tiene mucha gente es que ante un rechazo se lo toman a mal y empiezan a actuar con más orgullo que inteligencia. Puede que empiecen a hacer burradas cómo decirle cosas así: Ya claro, si no quieres quedar conmigo dímelo y ya está. Pero obviamente, así no se consigue nada.

Para ser persuasivos tenemos que optar por la vía del atractivo. Por ejemplo:

– Menuda suerte la mía. Entre tus amigas y tu jefe han armado un complot malicioso para aguar mis planes.
– Jajaja. Si es que la gente no te quiere conmigo. Te están saboteando.
– Bueno, no pasa nada. Si al final conseguimos vernos aún por malabarismos del azar, quizá mis labios se encarguen de ejecutar tu venganza.
– Mmmm, eso suena interesante…
– Tú tráete puesta esa sonrisa de cuando te pones un poquito nerviosa, y te aseguro que no será por falta de inspiración.

Las objeciones y excusas se combaten con seducción. Si no tiene suficiente confianza en nosotros, seguimos hablando para generarla, quizá comentando más cosas de nosotros mismos. En el caso de que no nos perciba lo suficientemente atractivos, quizá debamos jugar más duro y asumir más riesgos. Usar más el humor, hacer insinuaciones sexuales, cualificar, etc, como en este último ejemplo. Lo hemos visto ya antes en el modelo sobre cómo tener labia.

Lo que está claro, es que para ligar por WhatsApp deberas armarte de paciencia, y sobre todo disfrutar el proceso. Sencillamente porque no hay garantías. Disfruta tu ahora mientras lo haces, y esa será tu garantía. El disfrute de tu presente.

Igualmente, te dejo aquí una guía que te ayudará a ser una persona más persuasiva ante cualquier contexto y cosas que puedan decirte. No solo para ligar por WhatsApp, sino para cualquier ámbito de tu vida:

Descubre más sobre cómo persuadir y convencer: ¡Guía paso a paso!

11. Para ligar hablando de sexo por WhatsApp, sé creativo

Comunica tu forma de disfrutar el sexo con tus palabras

Hablar de sexo por WhatsApp a algunos les puede resultar un tema tabú, no obstante, es algo demandado por algunas personas y no podía faltar en esta guía.

Desde mi punto de vista, hay tres formas en las que podemos sacar a relucir el tema sexual:

  1. Sexualizar la conversación
  2. Hablar de sexo como tema de conversación
  3. Excitarse el uno al otro con conversaciones sexuales

1. Sexualizar la conversación

Este apartado forma parte del modelo anteriormente citado. Principalmente, sexualizamos cuando provocamos energía sexual lanzamos insinuaciones, dobles sentidos, o le decimos directamente lo que deseamos hacer con ella (este último punto lo veremos a parte en el apartado tres).

Hay que destacar que frente a los puntos siguientes, la sexualización por WhatsApp puede realizarse desde el principio. Podemos ser muy sutiles, o muy directos. Pero lo normal es que vayamos de forma progresiva y evaluemos cómo va respondiendo la otra persona.

Anteriormente ya hemos visto algunos ejemplos de sexualización por WhatsApp más sutil, veamos ahora algo más provocador:

– Así que sin querer, le di un pelotazo en la cara.
– Jajaja, menos mal que yo no juego al tenis, sino vería en riesgo mi vida contigo.
– Vaya… ¿no serás de esos aburridos a los que no les gusta el riesgo?
– Bueno, todo depende de que riesgos… Tiene que merecer la pena.
– ¿Morderte en el cuello lo consideras un riesgo a merecer la pena?
– Según sea ese mordisco.
– Lento, cálido, pero a la vez firme. Mis dientes rozando tu piel mientras la humedezco con mis labios.
– ¿Seguido de un suave y placentero beso? Recuerda que soy un chico romántico.
– Por supuesto. Nunca perdería de vista ese detalle. Y en cuanto a mis manos, tendrás que imaginarte que podrían estar haciendo mientras.

Sobre sexualización, puedes leer más en este artículo:
Seducir trasmitiendo tensión sexual.

2. Hablar sobre sexo cómo tema de conversación

El sexo cada vez es un tema menos vergonzoso del que hablar, y más importante en nuestras sociedades. Nunca hay que olvidar que proporcionar un buen sexo, es importante para toda relación.

Si surge o provocamos que surja hablar sobre sexo, lo ideal es que sepamos transmitir en esencia nuestras opiniones más filosóficas. No es tanto hablar explícitamente sobre lo que nos gusta hacer o que nos hagan, sino abordar el tema en general.

Veamos un ejemplo de conversación de sexo por WhatsApp:

– Para mi el sexo es una forma de sentir y transmitir lo que somos. No es cuestión solo de complacerse, sino de disfrutar de la intimidad. El tacto, el roce de los sentidos. Miradas, caricias. Sentir que viajas a otras dimensión y te unes a otro ser.
– Estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que la mayoría de chicos solo buscan el mete saca, por así decirlo, pero se olvidan de que el sexo puede ser mucho más.
– Eso es. Es un poco triste, pero hay gente para la que carece de sentido más haya del placer. Lo ven más como un contrato. Yo te doy placer, y tu a mi.
– Si, aunque bueno. Depende con quién con lo hagas. No es lo mismo tener pareja, que una aventura de una noche.
– Ya, pero aún siendo una aventura de una noche donde no veamos más allá con esa persona en el futuro, me gusta sentirlo lo máximo posible. Tener una conexión emocional. No buscar únicamente la meta de correrse o el placer, sino sumergirse en las sensaciones y dejar la mente en blanco. Que el orgasmo sea la consecuencia de dejarse llevar por el sentimiento.
– La verdad es que si. Aunque sea pasajero, si te concentras en sentir y conectar, se disfruta mucho más y te aporta más cosas. Tener sexo por tener no es lo mimos. A veces ni si quiera se disfruta.

Aquí la clave está es saber de sexo. Si apenas hemos nos hemos informado, poco podremos decir más que hablar levemente de nuestra opinión poco argumentada. Por eso, si quieres hablar de sexo por WhatsApp o en el frente a frente, yo te invito a que leas algún libro sobre el tema.

También te dejo aquí este artículo de mi propia cosecha, te vendrá bien para empezar y reflexionar sobre tus opiniones:
Más placer y duración en el sexo: 8 Consejos

3. Excitarse el uno al otro con conversaciones sexuales

Vamos a imaginar que tenemos sexo hablando por WhatsApp. Por tanto, para evitar riesgos innecesarios, es importante que esto lo hagamos mejor con personas con las que ya hemos mantenido relaciones sexuales en al menos una ocasión.

¿Eso significa que no podamos hacerlo con una persona que no hemos visto nunca? No, se puede hacer, pero el riesgo es mucho mayor. En este caso, asegúrate de ser progresivo y empezar sexualizando y subiendo el nivel poco a poco. Si todo va bien, puedes pasar a hacer esto. Pero ojo, porque es muy fácil acabar resultando un guarro poco atractivo si no se lleva cuidado y no se escribe con cierto nivel de creatividad.

Vamos a hablar de lo que le haríamos sexualmente, y la otra persona puede contestarnos con lo que nos haría a nosotros o simplemente dejarse llevar por la imaginación sin intervenir activamente.

Empecemos con un ejemplo real de mi propio huerto. En el lo que hago es excitar a una chica narrando lo que le haría. Es decir, ella no se introduce en la historia, simplemente la excito yo a ella (y a mi mismo, todo sea dicho).

Ejemplo excitar por WhatsApp narrando una escena de sexo juntos

– Podríamos empezar con un suave mordisquito en tu cuello después de esos besos, a ver como sigues reaccionando a ese estímulo, mientras te acaricio el brazo con mis manos.

– Si me haces eso no voy a poder resistirme. Así que mejor no sigas diciendo que muero del deseo.

– Entonces te empiezo a mirar a los ojos y encarnas una sonrisa. Te acercas para intentar fundirte en un nuevo beso repetido, pero más candente y suave. Yo te lo impido, deposito mi dedo en la suave curvatura de tus labio, lo introduzco en tu boca, y humedeciéndolo empiezo a deslizarme dedo hacia tu blusa. Mi otra mano se prepara indecisa para negociar un trato. Un trato que desabroche los botones que te encierran entre el algodón, y que piden con énfasis la liberación.

– Te mato, te pedí que no siguieses, acaso quieres verme morder mis labios de la fusión entre deseo y rabia contenidos por hacerme sufrir de esta manera al no poder cumplirme inmediatamente con lo dicho. Ven ven ven ven ven. Jajajajajja

– Como un ejército que espera ser conquistado para conseguir la paz, botón a botón caen deliciosamente ante la lucha que ejercen mis dedos sobre ellos. Tu piel deslumbra al descubierto deseosa y receptiva al tacto, mientras mi dedo ya seco, comienza a pasearse tiernamente por tu cuerpo. Roza tu sujetador, pero contiene la tentación de liberarse de el y dejarlo caer al suelo.

Tu mirada arde en el fuego del pecado, mientras tu cuerpo comienza a vibrar ante un deseo demasiado tiempo encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Anhelando encontrar escapatoria. Tu blusa si cae definitivamente al suelo, y mis ojos comienzan a contemplarte distraídos. Deseando perderse en un cuerpo que empieza a quedarse ya desértico.

En un arrebato te agarro a horcajadas sobre mí, te beso y acaricio tu cuerpo firmemente con mis manos mientras te sujeto. Me muerdes el labio inferior provocando un dolor agradable. Tu lengua se descontrola como la de una serpiente caprichosa, mientras tus ojos me miran como si acabarán de llegar traviesos desde las tierras del paraíso terrenal.

Un deseo incontrolado empieza a apoderarse de ti e incluso siento que te hace temblar. Te pegas más a mí, te fundes en un abrazo exigiendo liberación. Pero abres los ojos, es sólo un sueño, y únicamente me encuentras frente a una pantalla ya demasiado observada reflejando tus anhelos.

– Para enserio no me estás haciendo ningún bien, si sigues no lo leeré mis labios van a terminar sangrando de la contención De donde sacas todo eso, no me convienes… JAJAJAJAJA

– Jajajaja, ni se te ocurra dañar tus labios. Tienes que velar por ellos porque los necesito para mi.

– Jajajaja tarde, ya están medio lastimados por tu culpa. Te odio por tener esa cabeza tan imaginativa. Y me odio a mi misma por ser vulnerable a ti.

– Jajajaja. Vaya no sabía que eras tan vulnerable a mi escritura. Tomaré nota. No te preocupes por tus labios, yo me encargaré de curártelos.

Al final del ejemplo, puedes ver que se baja la tensión con algunas risas. Eso es importante, ya que estamos excitándonos hablando de sexo por WhatsApp. Es decir, no se puede liberar esa tensión salvo en el cuarto de baño. ¿Me explico verdad? Llega un momento en el que hay que calmar las aguas.

Para entrenar esta habilidad de hablar explícitamente sobre sexo, te recomiendo que leas novelas eróticas como 50 sombras de grey. Te aportarán inspiración.

Escucha gratis nuevo audio de hipnosis y comienza a generar tensión sexual:

12. Combina romanticismo y sexualidad para enamorar

Vive el amor idílico

En el punto anterior hemos hablado ampliamente sobre sexualizar una conversación. ¿Pero que pasaría si a eso le sumamos romanticismo? Pues sencillamente que la mezcla es peligrosamente explosiva.

Cuando usamos el romanticismo al ligar por WhatsApp, la intención es provocar una conexión emocional que viaje más allá de lo sexual. Es decir, creamos una predestinación. Hemos nacido para amarnos y estar juntos. ¿Precioso, a que si? Pues vivirlo aún mola más.

Cómo ejemplo, vuelvo a tirar de extractos de conversaciones reales, y esta tiene ya varios años. En realidad fue a través de Facebook, pero al caso viene a ser lo mismo. Viajamos pues a Italia, o mejor dicho, a Valencia, donde conocí a una italiana donde tras un bonita noche, empezamos a hablar por Facebook a cientos de kilómetros de distancia.

No me extenderé en explicar el contexto. La idea es que estos ejemplos te ayuden a captar la esencia del romanticismo y te inspiren, para que tú mismo vayas incorporando el romance a tus conversaciones de WhatsApp mientras lo mezclas con los demás puntos del modelo. Y sobre todo, mientras lo mezclamos con sexualización.

Ejemplo romanticismo por WhatsApp

– Tenias razón cuando me dijiste que ligaba mucho, pero tu me has roto los esquemas. Me has enseñado que por mucho que en este momento no quiera tener una relación con una chica, puede aparecer alguien como tú, que sin saber muy bien por que, te sientas enamorado en una sola noche.

– No tengo palabras, no puedo explicar esta cosa. Yo tampoco en ese momento quería tener una relación con un chico, pero desde la última noche en España, siempre eres en mi pensamientos y haría cualquier cosa para poder mirarte en los ojos otra vez y para sentir tus labios.

– Sencillamente, no me puedo creer lo que está pasando. Desde esa noche, todas las noches me acuesto reviviendo esos profundos sentimientos que tu conseguiste despertar en mi y que estaban dormidos. Esa sonrisa inocente y enternecedora, esa mirada profunda y luminosa, y esos besos dulces y sensuales. Es todo por hoy, me voy a dormir, pero ten por seguro que pensare en ti mientras sonrío antes de conciliar el sueño. Reviviré ese momento en el que me decías “que cosa” y a mi solo me salía sonreír y besarte. Buenas noches Xxxxx.

– Sonrío cuando pienso en tu manera de reír, en la manera en que intentabas convencerme que eras sincero, y la canción que has inventado para mi: Amor amor amor…. y también como decías “Pinocchio” Yo estaré en tu lado mientras te quedas dormido. Un beso dulce. Buenas noches David

– Mi seductor! Me gusta mucho tu foto. Simplemente porque te representa. Me gustan tus ojos. Aún me acuerdo tu mirada.

– ¿Qué te gusta mi foto? Por que a mi me gustas tu, toda tu. Tu impenetrable mirada, tu seductora ternura, tus dulces caricias. Tu esperanzadora sonrisa. Que tortura no tenerte cerca señorita Xxxx, aun sonrió cuando me acuerdo de ti.

– Quiero besarte Xxxx, quiero sentir tu corazón con el mío, sentir que estoy dentro de ti, olerte y acariciarte una vez mas. Me gustaría que ni siquiera el viento se interpusiera entre tu y yo, y en cambio estamos a miles de kilómetros.
No me he olvidado de ti desde esa maravillosa noche en Valencia. No creo que nunca la olvide. ¿Cómo se puede sentir tanto en tan poco tiempo? No lo se. Yo no lo había sentido antes.

– Posdata: deja de subir fotos en las que salgas tan bonita. Como sigas así al final voy a verme obligado a raptarte y a encerrarnos en una isla desierta. Solo nosotros dos y algún mono mayordomo jajaja. Queda usted avisada señorita Xxxx.

– El destino quiso que te conociera antes de dejar España… Fuiste la mejor parte de mis vacaciones.. fue solo una noche, pero muy preciosa para mi.. y dejarte fue lo más difícil David.

– Cuando nos despedimos nuestros cuerpos y nuestras manos no querían soltarse. Para mi también fue muy difícil Xxxxx. Pude disfrutarte muy poco tiempo. Desde el primer momento en que te vi sabía que te quería para mi. Fue todo muy bonito y especial. Tengo unas ganas incontrolables de tenerte a mi lado ahora mismo. Estoy seguro de que podría pasarme la tarde embobado solamente mirándote. Me imagino haciendo el amor contigo y eso debe de ser algo mágico, dejando fluir todos estos sentimientos y emociones tan profundos. Te siento tan lejos y a la vez tan cerca Xxxxx.

– Es verdad David, esa noche mi cuerpo no quería separarse del tuyo y mi boca de tu boca… todo fue tan rápido y repentino… Yo estaba inundada de emociones y sentimientos como si tu me hubieras hechizado… y cuando te dejé para ir a hacer las maletas, yo estaba completamente fuera de mí… como si hubiera perdido una parte preciosa de mi. Nunca he probado esto en tan poco tiempo. Cómo quisiera poder abrazarte de nuevo y hacer el amor contigo .. Sería maravilloso… poder sentir tu calor y mirarte en los ojos y sentir tus besos. Yo también te siento lejos, pero al mismo tiempo cerca de mí David. Posdata : Antes cuando vi tu foto y vi tus ojos he sentido una emoción indescriptible.. como si estuvieras frente a mi.

Eso es todo amigos. Obviamente la conversación sigue, pero para entender la esencia del romanticismo, creo que queda claro. Se puede aprender mucho de Italia y de sus gentes. En temas de romance siempre inspiran.

Pero recuerda, la clave está en combinarlo todo el modelo de comunicación para tener labia. Aquí me he centrado en poner ejemplos románticos, pero hubo partes de conversación más normales y triviales. En su conjunto, se crea la montaña rusa.

¡Puedes ver con más detalle cómo combinar romanticismo y tensión sexual pinchando aquí!

13. Pedir una cita por WhatsApp

Cómo elegir el momento adecuado

Muchos se precipitan a la hora de pedir una cita por WhatsApp. A veces se atascan, perciben que la conversación empieza a cortarse o cada vez es más breve, y van corriendo a pedir la cita.

No hay que entender el pedir la cita como un momento culminante donde nos la jugamos y es todo o nada. No. De hecho, yo he pedido citas muchas veces antes de tiempo esperando ya de antemano que me la rechazaran. Hay momentos en que las han aceptado, una muestra de alto interés de la chica hacia a mi en ese momento, y otras me las han rechazado.

Lo importante es que cuando te rechacen una cita, cómo vimos en el apartado sobre el rechazo, es que sigas jugando por WhatsApp. Es decir, que no te vengas a bajo, seas paciente, y tras solventar las posibles objeciones por las que te han rechazado la cita, vuelvas a pedirla.

Igualmente, aquí van unos tips para que tengas muchas más posibilidades de que la acepten:

Pide la cita en un gran momento de la conversación

Es decir, cuando haya mucho juego y el estado de ánimo de la otra persona esté alto. Como he dicho, algunos la piden cuando la cosa se atasca como último recurso. Eso es un error, pues la actitud de la otra persona hacia nosotros está en un punto bajo. Pídela cuando en momentos en los que todo vaya sobre ruedas.

Propón un plan específico

Si únicamente dices de quedar, y no dices donde y para qué, quedan muchas dudas abiertas. Lo ideal es que propongas una cita en un lugar público, cómo por ejemplo una cafetería o dar un paseo por algún lugar de interés, donde no existen riesgos sobre la seguridad de la otra persona. Prescinde de planes como el cine o ir a cenar. Estar con una persona con la que has hablado poco presencialmente en ambientes donde no se puede hablar con fluidez, porque estás comiendo o haciendo otra cosa, da lugar a momentos incómodos.

Si puedes, avisa antes de tus intenciones de veros

Muchas veces lo primero que yo he hecho al pedir un número de teléfono, es informar a la chica de que me gustaría verla cuanto antes.

Suelo decir algo así: Déjame tu número, vamos hablando por WhatsApp, y seguramente cómo me sigas gustando tanto como lo estás haciendo ahora, para el fin de semana que viene me será absolutamente irremediable pedirte una cita para volver a vernos.

De esta forma, ya sabe que hablar por WhatsApp será una forma de conocernos y divertirnos, pero que mi mayor interés es conocerla en persona. Y si desde un primer momento esto ya lo tiene asumido, es más probable que cuando tenga lugar pedirle la cita no le pille por sorpresa.

Esto mismo podemos hacerlo mientras ya hablamos por WhatsApp. Por ejemplo: cómo sigas haciéndome reír así, ni aunque baje Zeus dios de los dioses a prohibirlo, podrá evitar que te pida una cita. Quedas avisada.

Por último, si quieres saber más sobre cómo pedir una cita por WhatsApp, te invito a que veas mi artículo dedicado a ello:
Cómo pedir una cita por WhatsApp y redes sociales

14. Mejora tus habilidades de comunicación

Empatía, asertividad y comunicación emocional

Cuando seducimos por WhatsApp o mantenemos cualquier tipo de conversación, sabemos que únicamente disponemos del lenguaje escrito. Eso hace que nuestras habilidades de comunicación todavía tomen mayor relevancia.

Las principales son la empatía, la asertividad y la comunicación emocional. Las tres en su conjunto nos ayudan a conocernos, conectar emocionalmente y evitar conflictos. Explicarlas aquí alargaría demasiado esta guía. Por eso, te dejo tres enlaces a sus respectivos artículos donde encontrarás numerosos ejemplos de seducción que podrás aplicar a tus conversaciones por WhatsApp:

Empatía: Cómo ser empático para seducir y enamorar

Comunicación asertiva: Guía con ejemplos

Comunicación emocional: Expresar sentimientos y emociones

15. Consigue citas sin apenas tener que ligar por WhatsApp

Un pequeño truco para ahorrarte dolores de cabeza

Si después de todo lo que hemos aprendido hasta ahora en esta guía, todavía no lo tienes claro. Te traigo buenas noticias. Existe un maravilloso truco que nos puede ayudar a pasar desde que la conocemos en persona hasta la cita, sin apenas tocar tu móvil.

¿Quieres aprenderlo? Pues mira este artículo:
Cómo conseguir citas sin ligar por WhatsApp

Sigue mejorando tus conversaciones por chat con mi ebook:

CAPTIVATE SENSATION

CAUTIVA SENSACIONES

¡Qué caigan nuestras espadas! Invoquemos a la libertad del corazón. Con penumbra y oscuridad navegaremos en la inspiración de nuestras almas. Apartando el sosiego que aleja nuestros cuerpos, adueñándonos por las ansias de no freno. Viajemos a cada curva, caigamos en cada vértigo. ¡No paremos hasta que duela!
#wearebrave

0/50 ratings

Related Posts

4 thoughts on “Cómo Ligar por WhatsApp con la conversación: Guía con ejemplos

  1. Jose Blandón dice:

    Hola David, soy José Nolvan de Nicaragua. No acostumbró a leer mucho su blog pero de un corto tiempo me estoy acostumbrarlo a aserlo y le digo que en momentos que lo hago me impresiona su pasión a lo que amas y enceña, soy una persona de un nivel académico bajo pero tengo ese agradó que me gusta un poco la lectura y con lo que usted enceña me siento libre de perjuicios y temores ya que havemos hombres oh personas que no tenemos ese buen hábito a como mantener una conversación fluida con las personas y peor con una mujer. Gracias deseo que este bien y de maravilla.

    1. Muchas gracias Jose por tu mensaje. Mensajes como el tuyo me alegran y motivan a seguir escribiendo. Es de admirar que personas con baja formación como dices que tienen, se entusiasmen por la lectura y la superación pese a que quizás no se les ha inculcado antes.

      Te animo a seguir siendo curioso y a seguir disfrutando de tu crecimiento días tras días en cualquier aspecto que te ayude a vivir más feliz, y como digo en este blog, con más valentía y libertad.

      Un fuerte abrazo, y espero que sigamos charlando por el blog.

      Saludos!!

  2. Juan Carlos dice:

    Hola David, mi nombre es Juan Carlos hablamos hace poco por correo lo cual estoy agradecido por la molestia.
    Hace poco que sigo este blog y la verdad es que es el que mas estoy siguiendo ya que aquí enseñas a que uno sea observador entre otras cosas y a partir de ahí sepa como comportarse ante una chica que hacer y que no hacer, pensar antes de hablar y no como nos pasa a la mayoría a mi cada vez menos y gracias a soltar lo primero que se pase se por la cabeza sin analizar al resultado que viene después.
    El tema de la poesía es muy interesante y creo que primordial ya que las mujeres por lo general se expresan mejor que los hombres no es de extrañar que se aburran con la mayoría de ellos, la filosofía también es un buen filón mas en mi caso para mi caso actual jeje con una chica en concreto.
    En conclusión creo que estas bases que enseñas ayudan que uno se comporte como es el en realidad siguiendo su intuición (intuición que hay que desarrollar leyendo el blog una y otra vez) y no tener que memorizar frases y estrategias raras…
    Todos estos conocimientos son aplicables no solo a interactuar mejor con una chica si no a desenvolverse mejor en las relaciones sociales, una entrevista de trabajo, expresarnos mejor lo que sentimos y pensamos, en definitiva ser un poco felices y tener mas compañía mas a menudo bajo nuestras sábanas…..
    Apoyemos a este muchacho que nos esta guiando por este camino. Gracias

    1. Muchas gracias Juan Carlos! Da gusto leer agradecimientos así, más después de un día duro de trabajo jaja.

      Como tu has dicho, lo interesante de aprender a seducir es hacerlo de una forma libre. Observándola a ella y a nosotros mismos y actuando en base a lo que nos apetezca o nos interese. Por supuesto, para ello hay que entrenar habilidades y aprender. Cuanto más interesantes resultemos y más agradable sea nuestra compañía, más enamoraremos.

      Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por seguir el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.