Embelesa con tus gestos y el poder del sentimiento

Embelesar consiste en provocar un sentimiento de placer o admiración intenso que conmueve y atrae a la persona que lo contempla, oye, etc., y le hace olvidarse de lo demás.

Es un sentimiento muy placentero, pues nos conecta por completo al momento presente. Cuando nos embelesamos mutuamente con otra persona nos miramos como si estuviésemos profundamente enamoramos. Aún cuando la conoces desde hace muy poco tiempo. Aunque solo sean minutos.

El embelesamiento es un flechazo. Responde al concepto amoroso que tenemos de esa palabra. Nos miramos embobados, como si no existiese nada más. Es una atención plena. Una meditación seductora.

Atrae con tus gestos

Siempre estamos comunicando pese a que no digamos ni una sola palabra. Nuestro cuerpo habla por nosotros, y a veces lo hace por los codos. Bla, bla, bla. Aunque no te des cuenta, no deja de cotorrear.

Dentro de todos los aspectos de nuestro lenguaje no verbal, hay dos que con los más vitales. Nuestra mirada, y nuestro tono de voz.

Mirada seductora

Hay miradas y voces sensuales, cariñosas, pícaras. Algunas esconden un instinto juguetón y divertido, otras uno más sexual. Pero lo que debes tener claro, es que tanto nuestra mirada y como nuestra voz tienen una comunicación bidireccional con nuestras emociones y sentimos.

Tus sentimientos mandan cartas, telegramas e incluso palomas mensajeras a tu cuerpo. Si te sientes sexual y poderoso, ese instinto es alimenta una mirada inquisidora. Si ese instinto sexual es más tímido, harás gala de una mirada más nerviosa que a todas luces transmitirá ciertos destello románticos.

Una mirada más seductora es una mirada que se adapta al sentimiento compartido entre esa otra persona y tú. ¿Por qué? Porque es una mirada que se sincroniza. Los cuerpos hablan y se acarician entre si sin tocarse ni articular palabra alguna. Es el efecto de las neuronas espejo. No es un invento poético. Está justificado por los estudios psicológicos.

Voz atractiva

Una voz embelesante es una voz que siente el fuego en sus cuerdas vocales. Ese fuego te quemará con su inseguridad, te hará arder con la pasión de la excitación, o te incendiará con el romance.

Seducir es fundir con tu voz lo que cada palabra inspira. Arrastrar no es arrastrar, es arraaastrar. La propia palabra te arrastra. Se puede decir con timidez o con confianza. La naturalidad de la seducción está en sea sentido, pues no es más potente la seducción del que comunica una gran seguridad en si mismo, sino la que es más auténtica.

Lo primero es lo primero, y lo primero es sentir

Cuando sientas esas emociones que la otra persona inspira en tu interior no las escondas. No intentes parecer algo que no estás sintiendo. Es muy poco atractivo esconderse en la falsedad.

Es mejor ser sincero y mostrarse nervioso y auténtico, que mostrar tu inseguridad con gestos escondidos que a todas luces vemos que son forzados. Fíjate en el cine. Esas escenas en las que ambos se gustan, están nerviosos y no saben que va a ocurrir.

Sé valiente para exponerte a esas escenas en tu vida. La mayoría de personas que no las siente no es porque no sean buenos seductores, sino porque no dejan salir a su seductor interior. No se dejan llevar, y alguien no se puede enamorar de algo que no transmite lo que está viviendo.

Nuevos cursos con los talleres de seducción más naturales.
¡Descúbrelos!

Conecta emocionalmente

Cuando conocemos a alguien, tenemos que proyectar quiénes somos. Para ello tendremos en cuenta nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Hablaremos de nuestro pasado para enseñarle lo que hemos sentido en nuestros instantes más especiales, y cómo hemos aprendido de los más duros.

Hablaremos de nuestro presente para mostrarle nuestra visión del mundo. Cómo vivimos y cómo interpretamos lo que nos acontece. Cuales son nuestras pasiones, y cuanto amamos nuestra vida en el transcurso de su presente.

Y hablaremos de nuestro futuro. De nuestras metas, sueños y anhelos más profundos. Donde es posible que podamos integrar a la otra persona a formar parte de ellos, o que simplemente provoquemos que ella quiera verse en esas imágenes.

Todo ello, enfocado desde la pasión. Desde nuestras inmensas ganas de vivir. Un deseo de amor hacia la vida que la atraerá a formar parte de la tuya.

Más sobre conectar emocionalmente en:
Comunicación Emocional: Expresar sentimientos y emociones

Aporta utilidad con tus aprendizajes

Lo que podemos enseñarle. Lo útiles que podemos serle. La sabiduría que albergamos en nuestras memorias. Todo lo que hemos aprendido puede llegar a ser atractivo si esos aprendizajes son capaces de despertar el interés de los demás.

¿Cómo sabemos si va a tener interés? Fijándonos en sus motivaciones. Si sus motivaciones son románticas, hablarle de lo que nos gusta la poesía y de lo que hemos aprendido de ella le va a fascinar. Si sus motivaciones son empresariales y nosotros somos grandes artistas emprendedores, sin ninguna duda absorberá lo que le digamos.

De esto me fui dando cuenta cuando empecé a aprender sabiduría espiritual a través del Tantra. Todas las chicas acababan preguntándome que era el Tantra, y yo mismo notaba cómo ellas se dejaban caer curiosas en cada palabra.

Con el tiempo, cuanta más gente he conocido y más he sabido acerca del mundo, más me he dado cuenta del gran atractivo del conocimiento. Cómo podemos ayudar a una persona quizá a superar sus sentimientos de culpabilidad, de miedo, o ansiedad con conocimientos de inteligencia emocional, es otra excelente demostración de utilidad muy atractiva. Mostramos que somos conscientes y maduros. Dicho de otra forma, no se nos va a ir el tarro ni vamos a caer en emociones extremas que pueden incluso ser peligrosas.

Aquello de lo que sabemos comunica cómo somos y a que le damos importancia, y cuanto más conecte con los intereses de la otra persona, más conexión emocional se generará. El truco no está en que nos interese exactamente lo mismo, sino en encontrar sinergias entre nuestros intereses. A esa otra persona le puede fascinar leer poesía, y a mi escuchar música rock, o hip hop, dos tipos de música que usan mucho la poesía. ¡Ya tengo un lazo común que explotar! Ella que me cuente su pasión que yo le cuento la mía y enlaces que las unan.

Contagia emociones y sensaciones positivas

Por último, tenemos lo más importante. Un consejo que engloba a los 3 anteriores. Vigilar la energía que contagias. Las emociones que transmites.

Para ello, debes tener una finalidad y unos objetivos en tus relaciones para que esas personas quieran estar contigo. Esa finalidad es disfrutar tu presente intensamente con ellas. Apreciar, amar y compartir. Y sobre todo, aceptar. Aceptar a los otros bajo el amparo de una finalidad que os guía: Disfrutar vuestro ahora.

Las emociones dirigen más que las palabras

Yo puedo sentirme insultado por una chica. Quizá no esté pasando por un buen momento, o simplemente haya perdido los nervios. Pero tengo opciones. Puedo elegir. Puede elegir hacerla sentir mejor, o caer en las redes de su ira. Puedo elegir entre seducirla, o estropear la tarde.

A partir de una emoción yo elijo hacia donde voy a dirigirla por cómo me siento, actúo y hablo posteriormente. ¡Yo respondo a los estímulos!

Gestiona tus emociones hacia el fin que quieres

Pongamos un ejemplo, has quedado con tu pareja y ella te comenta que está harta, que pasas de ella entre semana o vives a tu bola. Está cabreada. Entonces tú le contestas que es una pesada. Que tiene que vivir su vida y no estar siempre rallándose ni pendiente de ti. Entonces la juzgas, creas un conflicto, y lo que podía haber sido una tarde de sexo y netflix la mar de bien, acaba siendo una tarde de morros con los dos cabreaos.

Y yo estoy seguro de que tu objetivo no era cabrearte con tu chica, sino disfrutar de la tarde. Pues rebobinemos: Lo siento, sé que no te dedico toda la atención que te gustaría, y tampoco la que a mi me gustaría. Pero estoy algo agobiado con el trabajo últimamente, y cuando llego a casa lo único que me apetece es leer, o ver la tele. Por suerte cuando llega el fin de semana es verte y todos los problemas del día a día, se quedan atrás como si no existieran. Aún así, intentaré prestarte más atención, a ver si en las próximas semanas la situación en el trabajo mejora.

Te explico este artículo en vídeo

 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

Seducir para generar una conexión intensa

Cómo hacer halagos certeros para seducir y enamorar

Cómo sexualizar tus conversaciones y transmitir tensión

#BeBrave #DavidJungle

#Cautiva #Seduciendo

¡Suscríbete a BeBrave!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.